Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 03 de agosto del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy tienes que poner todo de tu parte y ser muy persistente para lograr esa mejora económica que tanto deseas. En cuanto al amor, es importante que seas muy responsable y cumplas con lo que le habías prometido a la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una oportunidad muy interesante que se da al tomar contacto con una mujer el día de hoy. En cuanto al amor, tú sabes muy bien cuál es el siguiente paso que debes dar en el tema de tu relación.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy puedes tener muchas presiones y bastante estrés debido a tus relaciones con jefes o autoridades. En cuanto al amor, se te ve con mejor predisposición en el terreno sentimental el día de hoy.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Puedes tener una disputa o discusión el día de hoy con una persona que piensas debería apoyarte, pero no lo hace. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables en compañía de la persona que tanto quieres y en casa.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes sentirte muy mortificado o mortificada, al punto de querer renunciar o dejar algo de lado que sientes que te molesta mucho. En cuanto al amor, las cosas mejoran para ti en el terreno sentimental el día de hoy.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes sentirte muy mortificado o mortificada debido a que dos personas no cumple con su responsabilidad y eso te llega afectar. En cuanto al amor, es importante que seas más flexible y consideres la posición de tu pareja el día de hoy.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Cualquier situación que tenga que ver con temas materiales el día de hoy se ve mucho mejor encaminada. En cuanto al amor, podrías sentirte algo triste o decepcionado o decepcionada respecto a tu situación sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te marca florecimiento en una negociación u acuerdo al que llegues el día de hoy. En cuanto al amor, una conversación con tu pareja te puede generar más dudas que certezas.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El tema económico hoy jueves está muy bien encaminado especialmente si tienes que concretar algún contrato o asuntos relacionados con papeles. En cuanto al amor, esta vez necesitas hacer un pequeño sacrificio por la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay un tema de trabajo que estaba postergado y que el día de hoy, urge que lo resuelvas. En cuanto al amor, necesitas darte un tiempo a solas para reflexionar y pensar mejor las cosas respecto a tu tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un jueves de mejoras y crecimiento para ti, sin embargo puedes renegar mucho o mortificarte porque sientes que una persona te quiere utilizar o manipular de cierta forma. En cuanto al amor, te espera una sorpresa el día de hoy y es importante que actúes de la mejor manera.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una situación que no habías contemplado y que al parecer no resulta de la forma en que querías o esperabas. En cuanto al amor, hoy la comunicación sentimental transparente y clara es vital para que tu situación de pareja mejore.