Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 03 de enero del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy tienes una carta muy positiva que habla de suerte y buena fortuna en todos tus caminos no habrá situación que no sepas manejar de manera brillante. En cuanto al amor, avances y crecimientos te darán la tranquilidad que en estos momentos necesitas en tu vida sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes lograr o concretar un objetivo bastante ansiado a través de una entrevista o reunión que resultara mucho mejor de lo que tú esperabas. En cuanto al amor, te espera una sorpresa o situación que no te imaginabas pudiera ocurrir en el terreno sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Trata o procura de no ahogarte en un vaso de agua ante una situación nueva que te genera cierta susceptibilidad. En cuanto al amor, puedes estar con muchos ánimos planeando una salida o un viaje con la persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te marca la carta del éxito en todo lo que concierne a temas profesionales y económicos y esto va a acrecentar tu seguridad personal. En cuanto al amor, hay tendencia a confusiones y malos entendidos con la persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Una noticia o comunicación no resulta tal de la forma que tú esperabas y puedes cuestionarte por ello que hiciste mal. En cuanto al amor, hoy te marca florecimiento y buenos resultados en lo que respecta al tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy recibes dos oportunidades bastante positivas y que se reflejaran inmediatamente en tu bienestar material. En cuanto al amor, parece que es un día muy dedicado al trabajo y esto puede restar tiempo a tu vida de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay una conversación que si o si necesitas plantear el día de hoy para resolver una diferencia sobre asuntos económicos. En cuanto al amor, una conversación respecto al futuro de tu relación es la mejor manera de encaminar las cosas.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy esperas respeto y consideración de parte de personas que están en tu entorno sin embargo podrías resentirte debido a que ellos se muestran algo distantes o indiferentes hacia ti. En cuanto al amor, es momento de escuchar y comprender la posición o situación de la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tendrás un apoyo totalmente incondicional y sumamente positivo para ti, es importante que confíes pase lo que pase. En cuanto al amor, es momento de tomar decisiones especialmente si te encuentras sentimentalmente entre dos personas.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Te puedes sentir algo desalentado o desalentada por la situación de una persona en particular hombre el día de hoy y esta vez te toca acompañarlo. En cuanto al amor, podrías actuar o compórtate de una manera con tu pareja de modo que puedes complicar la situación.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy puedes sentir que alguien está siendo totalmente indiferente a tus deseos y necesidades, por ello trataras de aclarar las cosas. En cuanto al amor, es un buen día en el aspecto sentimental y puedes sentirte mucho mejor en compañía de la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: No dejes pasar ningún detalle por alto especialmente en todos los encargos y responsabilidades que tengan que ver con asuntos de trabajo. En cuanto al amor, tu situación sentimental puede estar un poco errática e inestable el día de hoy, pasando por acercamientos y alejamientos.