Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 03 de julio del 2017.

Horóscopo
Horóscopo

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empiezas la semana con una experiencia que te va a dejar una gran lección o moraleja para tu vida. En cuanto al amor, cuidado con lo que digas o hagas pues podrías sin quererlo producir un alejamiento entre tú y la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy a pesar que cumplas con todas tus responsabilidades a total cabalidad al parecer no recibes el reconocimiento o elogio que estabas esperando. En cuanto al amor, tu situación sentimental mejora definitivamente y esto será motivo de alegría para ti.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una situación de conflicto o discrepancia con algún familiar o situación en casa que necesitas resolver. En cuanto al amor, puede ponerse en tela de juicio algo que tu pareja a dicho o ha hecho y buscaras corroborarlo.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Una situación de descuido o desorden puede traer algún tipo de pérdida o perjuicio para ti el día de hoy, procura estar atento o atenta con ello. En cuanto al amor, las dudas te pueden invadir y hacer que te preguntes que puedes esperar de tu vida sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una situación económicamente bastante positiva y auspiciosa para ti, además tienes en mente algo relacionado con un viaje. En cuanto al amor, tu situación definitivamente mejora en el terreno sentimental el día de hoy.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Empiezas la semana con la carta del éxito, planes y proyectos muy bien encaminados para ti. En cuanto al amor, esta vez te sentirás mucho más estable, seguro o segura de tus decisiones en el terreno sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es importante que tomes con pinza una comunicación porque al parecer la otra persona no tiene muy buena disposición hacia ti. En cuanto al amor, te puedes dejar llevar por la monotonía y la rutina en lo que respecta al tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Necesitas ser más minucioso y revisar cada detalle en el tema profesional que tienes en este momento entre manos. En cuanto al amor, esta vez depende de ti dar el primer paso para retomar o recuperar tu relación de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es un día de avances y detenimientos y para sobre llevar las cosas es importante que tengas paciencia. En cuanto al amor, hoy puedes contar con el respaldo incondicional de tu pareja y eso te hará sentir muy bien.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Empiezas la semana con mucha actividad y responsabilidades pero además también con nuevas posibilidades de ingresos o mejoras económicas. En cuanto al amor, puede ser un día extraño o fuera de lo común respecto al tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay alguien que tiene mucho interés de manipularte y generar una situación de conflicto, así que lo recomendable es que no actúes o respondas de manera temperamental. En el amor, te sentirás correspondida o correspondido y escucharás lo que estabas esperando oír o saber.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Puedes mostrarte de manera muy relajada o relajado  respecto a una entrevista o reunión de trabajo el día de hoy y esto causar una mala impresión de tu parte. En cuanto al amor, podrías actuar de manera algo descuidada y esto sembrar en tu pareja algún tipo de duda respecto a la confianza que él o ella puede poner en ti.