Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 03 de junio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy se te ve algo saturado o saturada de responsabilidades aparentemente el tiempo puede ser un poco tirano contigo el día de hoy y esto hacer que tu agenda se descuadre por completo. En cuanto al amor, vivirás momentos bastante agradables y simpáticos con la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es importante que seas un poco receloso o desconfiado respecto a tus planes personales ya que alguna persona podría no ser tan buena onda contigo y más bien mostrarse de una manera de una forma que no es leal. En cuanto al amor, toda situación de celos o de inseguridad en el amor será  temporal y  no de mucha importancia.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es importante que prestes mayor atención a las señales o situaciones que se presenten a tu alrededor pues hay algo que necesitas saber y esa información está llegando a ti de a pocos especialmente el día de hoy. En cuanto al amor, sabes lo que tienes que hacer y cuál es el siguiente paso que dar, así que lo mejor es que actúes de la forma correcta.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy se te ve con mucho agotamiento y con mucho cansancio parece que el estrés literalmente te puede tumbar a la cama, así que trata de recuperar tus energías. En el amor, las cosas no están mejor y podrían generarse algunos quiebres o rupturas sentimentales.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy sin darte cuenta podrías hacer un mal trato o un mal acuerdo especialmente en lo que respecta a compras, venta o transacciones así que toma precauciones al respecto para que eso no sea un perjuicio para ti. En cuanto al amor, te sentirás mucho más estable correspondido o correspondida en el tema de pareja el día de hoy.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es importante que prestes más tiempo y atención a todo lo relacionado a tu familia y personas queridas muy cercanas, es una decisión que te va hacer sentir muy bien ya verás. En cuanto al amor, si algún capitulo no había cerrado todavía con alguien el día de hoy se presenta la oportunidad para un acercamiento y aclarar las cosas.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es un muy buen día para todo lo que tenga que ver con asuntos productivos e incluso laborales tomaras mejores decisiones y te encaminaras en cuanto los resultados. En cuanto al amor, al parecer estas tratando de ser más racional al respecto y no dejar que tu corazón y tus sentimientos se desborden.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estas a la espera de una oportunidad profesional y esto te ilusiona muchísimo pues sientes que cada vez estas más cerca a tu realización profesional. En cuanto al amor, hoy  no se te ve muy entusiasmado o entusiasmada con el tema sentimental más bien prefieres pasar este sábado, pensado y reflexionando respecto a tu vida personal

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una conversación que será sumamente importante para definir unos temas y te conviene muchísimo. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor y en buena compañía y además disfrutando de momentos agradables con tu pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy tendrás el apoyo de una mujer en el cual estabas esperando, pero que no tenías mucha seguridad que fueras a lograrlo y así será. En cuanto al amor, cualquier estancamiento sentimental el día de hoy se supera totalmente a tu favor.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una situación del pasado que pensabas que ya estaba solucionada pero el día de hoy te das con la sorpresa ingrata que hay que volver a revisar ese tema. En cuanto al amor, si tu compromiso es fuerte y real el día de hoy tomaras una decisión importante en el terreno sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy retomas contacto con una persona bastante importante y esta persona te alienta de cierta forma o manera a tomar algún tipo de riesgo personal y laboral. En cuanto al amor hay tendencia a discusiones y conflictos en el terreno de pareja el día de hoy.