Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 03 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás muy buenas noticias una situación que realmente te conviene aparece justo en el momento que lo necesitabas. En cuanto al amor, se te ve muy bien encaminado el día de hoy en lo que respecta al tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy todas tus decisiones estarán protegidas y pese a los temores que puedas tener elegirás lo más correcto. En cuanto al amor, esas desconfianzas recuerda que solo son producto de tu inseguridad sentimental.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día de muchas exigencias y bastante estrés y ansiedad por obtener resultados. En cuanto al amor, la palabra compromiso toma un nuevo significado en cuanto al tema sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy jueves todo lo que tenga que ver con estudios, temas académicos y profesionales están protegido. En cuanto al amor, hoy tu mayor temor puede ser el no ser correspondido sentimentalmente.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Apenas empezando la mañana de hoy puedes estar muy fastidiado por algunos detalles a nivel profesional en los cuales te puedes sentir realmente abandonado. En cuanto al amor, necesitas un poco más de atención de parte de tu pareja, así que sería bueno que se lo hicieras saber.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET. Hay una situación que el día de hoy te puede sorprender de manera negativa y esto es debido a algún tipo de deslealtad o traición. En cuanto al amor, cualquier situación de estancamiento en el tema de pareja, hoy se supera.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Esperas cambios que se den el día de hoy y te puedas sentir algo apenado porque las cosas todavía no están fluyendo tal cual tus deseos. En cuando al amor, hoy te marca florecimiento en el tema sentimental y definitivamente una mejora en tu relación de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV. El día de hoy tus prioridades cambian y puede ser que dejas de lado algunos temas que antes considerabas como prioridad. En cuanto al amor, hoy tomas conciencia que si has sufrido alguna caída sentimental sea como sea tú te levantas y sigues adelante.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy hay una situación que puede amenazar tu equilibrio económico llevando el tema de dinero de más a menos. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a un alejamiento o distancia pero es algo que ninguno de los dos se atreve a hablar.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te puedes sentir algo saturado por las responsabilidades a nivel familiar, lo importante es que seas consecuente y perseverante. En cuanto al amor, si ya te sientes totalmente preparado puedes dar un paso adelante en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.:.Tú eres consciente que necesitas constante novedad y cambio y hoy especialmente te puedes sentir aburrido de la actividad que realizas. En cuanto al amor, hay muchas ideas que cruzan por tu cabeza pero todavía ninguna de ellas es una decisión definitiva en el tema sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR Hoy se abren posibilidades ya sea en el tema de idiomas, viajes o contacto con personas del extranjero. En cuanto al amor, te gustaría ser más independiente y autosuficiente y esto implica el no depender emocionalmente de alguien