Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 03 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy domingo puedes empezar tu día con cierto fastidio y mortificación pero conforme vayan pasando las horas definitivamente estarás con mucho mejor humor y actitud. En cuanto al amor, tienes una carta que habla de sentimientos y también de emociones que están a flor de piel.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una situación que te puede caer muy mal debido a que puedes comprobar o corroborar de manera bastante decepcionante la traición o deslealtad de alguien hacia ti. En el amor, cuidado con los malos entendidos y con las malas interpretaciones que pueden generar un momento de confusión en el tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una situación que puede favorecerte en el tema económico, no será mucho dinero pero definitivamente suma a tu economía. En cuanto al amor, no olvides que los detalles son importantes para mantener viva la llama del amor.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay un tema muy positivo que el día de hoy empieza a moverse y que puede concretarse hoy o durante la semana, de hecho es algo que te trae muchos beneficios a nivel económico y laboral. En cuanto al amor, te veo realmente ocupado u ocupada en este tema en particular y esto podría restarle tiempo a la pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Puedes estar experimentando un momento de detenimiento o temor debido a que no sabes cómo manejar un tema en el cual no tienes mucha experiencia ni mucho conocimiento y sería recomendable que acudieras al profesional o experto en ello. En cuanto al amor, está en tus manos en dar el primer paso o iniciativa para que se produzca ese acercamiento o reconciliación que esperas.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es un domingo que puede traerte algunas tensiones y algunos momentos de estrés, puedes y sabrás cómo manejar esa situación de manera muy brillante. En el amor, obtendrás esa llamada, comunicación o respuesta que estabas esperando en cuanto al tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Puedes actuar de manera muy nerviosa o prejuiciosa ante una situación que puede tomarte por sorpresa y que en definitiva sentirías que no sabes cómo manejar. En cuanto al amor, alguna mentira o incoherencia puede resultar siendo motivo de alejamiento o distancia con tu pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy obtendrás el apoyo incondicional de una amistad, una persona que te tiene mucha estima y cariño y eso va ser bastante positivo y productivo. En el amor, pasaras momentos muy agradables en una reunión en compañía de la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: No vayas abusar hoy de tu buena suerte, podrías tomar riesgos innecesarios especialmente si estas empezando algo nuevo o emprendiendo algún tipo de iniciativa, así que se más cauteloso o cautelosa. En el amor, hay una carta que habla de acercamientos y alejamientos en el tema sentimental

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay algo que tienes entre manos y eso podría ser que tenga que ver con un pequeño viaje, desplazamiento o incluso una mudanza, todo eso está muy bien aspectado el día de hoy. En el amor, se te ve con mucho más entusiasmo y mucha mejor predisposición a compartir y disfrutar con tu pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay un tema que te puede poner muy tenso o muy tensa que tiene que ver con un asunto del pasado no resuelto que el día de hoy por fin llegas a culminar y eso te va dar mucha tranquilidad. En cuanto al amor, se te ve muy bien en el tema de pareja y puedes pasar momentos geniales con esa persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es un domingo lejos de ser descansando o relajado y que implica para ti bastantes ocupaciones y responsabilidades, no reniegues tanto ni te molestes si te sientes presionado o presionada a tomar una decisión. En el amor, estás procurando ser más racional y objetiva u objetivo y eso te pude dar buenos frutos en cuanto tiene que ver al tema de pareja.