Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 04 de agosto del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy hay muy buena oportunidad de negociación o acuerdo especialmente con autoridades o jefes. En cuanto al amor, al parecer puedes estar con muchas ocupaciones laborales y esto quitarle tiempo a tu tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Sales pensando claramente en que es lo que quieres lograr y conseguir y haces o formulas una estrategia para ello. En cuanto al amor, te sientes con mayor seguridad aplomo y tranquilidad en lo que respecta al tema sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te puedes sentir bastante vulnerable, susceptible o sensible debido a que las cosas no salen tal como estabas esperando. En cuanto al amor, hoy te puede faltar iniciativa en el terreno sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es importante que todo esté claro y definido para evitar todo tipo de mal entendido y tomar alguna decisión que podría ser errada. En cuanto al amor, puedes estar con muy poca paciencia y eso hacerte renegar con tu pareja el día de hoy.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy una situación se presenta bastante afortunada y positiva para ti  es recomendable que estés más atento o atenta a las oportunidades que se presenten. En cuanto al amor, la inseguridad y los celos  podrían hoy jugarte una mala pasada.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy retomas contacto con una persona del extranjero o asunto relacionado con viaje, también está bien aspectado todo tema relacionado con estudios. En cuanto al amor, te puedes sentir con mayor predisposición  al compromiso y a una situación sentimental más estable.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy un tema económico todavía no se llega a resolver y esto es motivo de preocupación para ti. En cuanto al amor, hay tendencia a situaciones de estrés y de tensión al enfrentar asuntos relacionados con el tema sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Con firmeza y constancia puedes lograr prácticamente todo lo que quieras, así no recibas el reconocimiento social que esperas. En cuanto al amor, tu situación sentimental mejora y te sentirás con mayor seguridad al respecto.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy viernes es importante que planifiques y te ordenes de tal modo que puedas cumplir con todo lo que tienes previsto. En cuanto al amor, te espera una sorpresa que puede cambiar tu panorama sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Una conversación respecto a cambios laborales te permiten superar esa sensación de estancamiento que tenías. En cuanto al amor, cambios importantes se presentan en el tema de pareja y lo recomendable es que estés abierto al cambio.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Una noticia triste respecto a una persona que tú quieres o estimas te puede afectar anímicamente. En cuanto al amor, hoy la comunicación es básica e indispensable para que todo fluya en tu tema sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy se te ve con mucha ilusión y con mucha creatividad para concretar y empezar nuevos proyectos y retos. En cuanto al amor, todo está muy bien encaminado el día de hoy en el terreno sentimental.