Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 04 de junio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy domingo podrías estar un poco mortificado, mortificada o triste por la situación de una persona querida bastante cercana. En cuanto al tema sentimental, las cosas mejoran para ti el día de hoy y tendrás un motivo para estar feliz.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Parece que el día de hoy quisieras partirte en dos para poder cumplir con todo lo que tenías previsto hoy domingo es un día bastante distinto y lleno de sorpresas. En cuanto el amor, se te ve con mayor seguridad y mayor aplomo en el tema sentimental el día de hoy.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tendrás una noticia muy buena y muy positiva, también hay posibilidades de viaje a la vista. En cuanto al amor, sientes que puedes tener más optimismo y más confianza en este momento de tu vida de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Todo fluirá hoy domingo de manera bastante positiva y armoniosa es más tendrás un encuentro con alguien que no te imaginabas ver el día de hoy. En cuanto al amor, tienes una carta que habla de bastante positivismo y buenos momentos en el terreno sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una persona a la que le tienes mucho afecto y con esta persona podrías tener una situación de conflicto bastante marcada pero que hoy también se puede resolver. En cuanto al amor, alguien de tu pasado sentimental no deja de estar presente en tu vida y eso podría resultar en una complicación para ti.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Necesitas poner en orden algunos documentos o algún tipo de trámites al que debes prestarle mayor atención, así que esto ponlo como prioridad. En cuanto al amor, nuevas posibilidades y nuevos caminos se presentan para ti en el terreno sentimental especialmente si te encuentras sin pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Estas en un momento de tu vida en el cual  necesitas mayor independencia y libertad, así que al parecer empezaras a tomar algunas medidas al respecto. En cuanto al amor, es posible un alejamiento o distancia de la persona que tanto quieres debido a algunos asuntos personales que él o ella tiene que atender.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que hoy no te pongas negativo o negativa debido a que vez que viene una semana bastante complicada y exigente para ti. En cuanto al amor, esa tristeza, esa pena también pasara y nuevamente te sentirás con toda la fuerza para seguir adelante.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy domingo todo tema que esté relacionado con la económica recobra importancia y es muy necesario que revises objetivamente tu presupuesto. En cuanto al amor, al parecer tendrás poco tiempo para compartir momentos agradables con tu pareja y es posible que se posponga algunos planes que tenías con ella o con él.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tienes muchos motivos para estar con bastante desconfianza es que el día de hoy puedes corroborar o comprobar algo que tú ya veías venir respecto a una deslealtad o traición hacia ti. En cuanto al amor, la situación sentimental puede ponerse algo compleja y es importante que no tomes decisiones precipitadas al respecto.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Necesitas con suma urgencia descansar, relajarte, divertirte, desconectarte un poco de todo aquello que implique estrés en tu vida, así que regálate este domingo por completo. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor en el tema sentimental y eso es una bendición.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Parece que hoy domingo no puedes dejar el trabajo de lado y te encuentras en la necesidad de encargarte de algunos asuntos al respecto. En cuanto al amor, nada está dicho el día de hoy pero es muy importante esa conversación que sabes que no se puede posponer.