Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 04 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás una conversación bastante sensible e importante, porque esta conversación te va a tocar profundamente en tu corazón. En cuanto al amor, evita los celos y las situaciones de conflictos motivadas por la inseguridad sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es importante que vayas lento pero seguro o segura en tus deseos e intenciones y que vayas conquistando cada uno de tus metas una por una con calma y perseverancia. En cuanto al amor, hoy estas muy absorbido o absorbida por temas de trabajo y esto puede dejar el tema de pareja en un segundo plano.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Sales pensando de manera muy inteligente en cómo lograr tus metas y objetivos en el más corto plazo y puedes encontrar una solución totalmente brillante. En cuanto al amor, hoy estas a la expectativa de recibir u obtener atención y afecto de parte de la persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy no es precisamente el mejor día para empezar algo nuevo, pues puedes sentirte realmente desgastado o desgastada energéticamente, procura descansar. En cuanto al amor, tendrás mucha mayor tranquilidad en el terreno sentimental y eso es muy favorable para ti.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy retomas contacto y comunicación con una persona con quien te conviene en verdad trabajar en equipo. En cuanto al amor, es importante que estés dispuesta o dispuesto al cambio, ya que esto es necesario para que tu relación de pareja prospere.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay dos asuntos económicos que el día de hoy necesitas administrar de la manera debida para poder salir adelante respecto a ellos. En cuanto al amor, tienes una salida o un encuentro muy especial con la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es buen día para concretar metas materiales y poner todo de tu parte para poder conseguirlo. En cuanto al amor, hay tendencia a vivir momentos estresantes debido a que tú y la persona que tanto quieres están muy cerrados en sus ideas y opiniones el día de hoy.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Necesitas cuidarte las espaldas especialmente en lo que respecta a temas laborales o profesionales el día de hoy, hay alguien que buscando su conveniencia puede tratar de afectarte. En cuanto al amor, el trabajo te va a exigir mucho de tu esfuerzo y atención, así que es muy probable que el amor quede en un segundo plano.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Todos los planes y proyectos que tenías el día de hoy pueden cambiar radicalmente, así que es importante que te adaptes a una nueva situación que se presenta. En cuanto al amor, es importante escuchar a tu pareja ya que él o ella necesitan en este momento de tu apoyo incondicional.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Cuidado con un mal negocio o acuerdo al que puedas llegar el día de hoy, ya que al parecer alguien podría sorprenderte con algún tipo de fraude o situación perjudicial para ti. En cuanto al amor, necesitas brindarle más atención a tu pareja, pues al parecer estas actuando de manera algo descuidada con  él o ella.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Ten cuidado con malos entendidos y con situaciones de confusión o caos que se presenten con personas de tu entorno, lo que debes tomar en cuenta es que no hay mala intención de parte de ellos. En cuanto al amor, procura pensar en función de a dos y no solo en lo que a ti te gustaría hacer o disponer.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Antes de mirar al futuro necesitas revisar el pasado, pues hay algunas situaciones que podrían presentar obstáculos el día de hoy y que todavía no están resueltos. En cuanto al amor, un proyecto de viaje o salida muy especial resultara realmente positiva para tu relación de pareja.