Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 04 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy empiezas una nueva actividad con mucho entusiasmo y con la mejor disposición, eso es muy bueno. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir algo negativo respecto a dar el primer paso hacia un acercamiento o reconciliación sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy viernes es muy probable que te sientas bastante desanimado debido a que tus esfuerzos no ven que sean recompensados, es más puedes sentir mucho oposición a tu alrededor. En cuanto al amor, hoy se presentan las cosas bastante inestables y erráticas en lo que respecta a los sentimientos.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy viernes te puedes sentir con mucho cansancio y agotamiento y esto puede perjudicar bastante tu productividad y calidad, en lo que estés involucrado. En cuanto al amor, es un buen día para disfrutar con la pareja y pasar momentos muy agradables

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un muy buen momento para que te detengas y analices tu situación actual minuciosamente, de hecho te darás cuenta que es momento de hacer un cambio o giro en tu situación. En cuanto al amor, te puedes sentir con muchas inquietudes respecto a dos personas en el terreno sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy vas a llegar a corroborar y comprobar a través de una conversación cierta información que había llegado a tus oídos y de la cual no estabas muy seguro. En cuanto al amor, prefieres tomarte un tiempito para estar a solas y reflexionar sobre tus sentimientos.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Cualquier tipo de situación social o de trabajo en equipo el día de hoy se ve muy bien aspectada. En cuanto al amor, ten mucho cuidado con la forma de tu comunicación, ya que puede ser algo tosca o sin mucho tacto y esto afectar tu relación de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es un viernes excelente para disfrutar de tus relaciones familiares y realizar algún tipo de labor casera. En cuanto al amor, veras que todo mejora y vuelve a su cauce sentimentalmente.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay un tema de papeles y documentación que el día de hoy se ve bastante positivo a largo plazo. En cuanto al amor, hoy depende de ti generar un acercamiento o tomar iniciativa en el tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay un dinero que te llega casi del cielo y definitivamente te va a ayudar a enfrentar alguna obligación económica. En cuanto al amor, hoy tu tema de trabajo puede perjudicar los planes que tenían para el día de hoy en pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un viernes bastante tenso y complicado para ti debido a que puedes tener que enfrentar una situación de mentira o malentendido con alguien de tu entorno En cuanto al amor, tendrás una sorpresa bastante agradable de parte de la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se te ve en una situación de entrevista o reunión en la cual tenías muchas expectativas positivas pero donde al final vez que no se avanza nada. En cuanto al amor, será un día bastante positivo y agradable para compartir con tu pareja.

                                             

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tendrás un reencuentro bastante alegre y cordial con una persona a quien hace tiempo no veías.  En cuanto al amor, los planes que tienes en cuanto a tema de pareja, pueden pasar por algunas modificaciones o salir de lo planeado.