Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 04 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy lunes tendrás un apoyo realmente valioso que te va ayudar muchísimo a resolver un tema que te tenía bastante preocupada o preocupado. En cuanto al amor te sentirás con mucha mayor seguridad en ti misma, en ti  mismo y eso es muy saludable en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Momentos de inseguridad, cierto temor o preocupación por asuntos económicos y estamos hablando de algo que realmente te puede poner muy tenso o muy tensa y eso es lo que tienes que resolver. En cuanto al amor, sales pensando mucho en una persona y en todo lo que te gustaría realmente concretar con él o con ella en el amor.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es importante que te mantengas muy en sintonía con tu intuición o tus corazonadas, especialmente para detectar algún tipo de mentira o incoherencia que te pueda afectar. En cuanto al amor, es momento de escuchar y de prestarle más atención a tú pareja o a esa persona que te interesa porque él o ella  tiene algo que compartir contigo.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una persona querida, cercana con la cual por motivo de chismes o habladurías puedes tener algún tipo de confrontación o enfrentamiento. En cuanto al amor, es día favorable para el acercamiento o reconciliación en el tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay mejora y crecimiento para ti, también florecimiento en lo que respecta a tus temas laborales sin embargo puedes terminar simplemente rendida o rendido de cansancio. En cuanto al amor, necesitas tomarte un respiro y darte un tiempo para ti misma o para ti  mismo, eso sería lo más saludable el día de hoy.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una conversación con alguien que está en el extranjero o tiene que ver con un asunto relacionado a viaje y tienes todas las razones de dudar de sus intenciones o de lo que esta persona espera. En cuanto al amor, estas razonando mucho más tu situación sentimental y llegas a una conclusión bastante objetiva.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy te marca la carta del éxito, definitivamente obtendrás algo positivo y valioso, pero te puedes sentir algo defraudada o defraudado por la forma en que las cosas se produzcan. En cuanto al amor, estarás con mucha más tranquilidad y seguridad debido a que  te sentirás correspondida o correspondido en el tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una situación de entorno negativo o negatividad en lo que respecta a temas de trabajo, no desaproveches el tiempo y cumple con todo lo que tengas, no dilates las cosas. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables con amistades y también con la persona que quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un día en el cual a pesar que trates acelerar ciertas situaciones al parecer igual experimentarías algunas demoras o contratiempos, no se trata de tu responsabilidad sino simplemente que las circunstancias en este momento están desfavorables. En cuanto al amor, tienes una carta que habla de mejor situación sentimental para ti en el terreno de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una persona de la que tú te vas a dar cuenta que no se puede contar o se puede confiar y eso definitivamente va ser una gran revelación para ti. En el amor, momento de inestabilidad y de entrampamiento en el tema de pareja donde hoy te puedes sentir que estas un como poquito en el aire en el amor.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy lunes necesitas organizarte al cien por ciento para que puedas cumplir con todo lo que tengas por delante, de lo contrario estarías dejando asuntos postergados. En el amor, se favorece la unión familiar y el pasar momentos agradables en casa con tu pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay mucha tendencia a los malos entendidos o al teléfono malogrado, así que procura que tus comunicaciones sean total y absolutamente claras para evitar malos entendidos. En cuanto al amor, el tema sentimental puede estar un poco quebrado y eso puede generar algún tipo de separación o alejamiento en el amor.