Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 05 de agosto del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy llegas a resolver el tema económico que te preocupaba muchísimo. En cuanto al amor, te puedes sentir decepcionado o decepcionada por la actitud de tu pareja hacia ti.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es importante que te dejes llevar por tu intuición y tus corazonadas especialmente si sientes algún temor o inseguridad. En cuanto al amor, se te ve analizando tu situación sentimental y llegando a una conclusión acertada.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día diferente e inusual en muchos sentidos y aspectos sin embargo positivo. En cuanto al amor, tienes una carta que habla de protección en tus caminos amorosos.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te puedes sentir muy negativa o negativo al encontrarte o estar cara a cara con alguna persona que consideras mal intencionada o hipócrita. En cuanto al amor, te esperan cambios radicales e importantes en el tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te puedes sentir con mucho estrés y con mucha tensión y sintiendo un ambiente algo inestable a tu alrededor. En cuanto al amor, depende de ti si das un primer paso para facilitar ese acercamiento con la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se te puede ver muy emotivo o emotiva actuando de manera temperamental y renegando mucho por la actitud de una persona que tú conoces. En cuanto al amor, es importante que tengas mayor apertura y comprensión con la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy los planes y proyectos que tenías en mente pueden sufrir algunas demoras o contratiempos. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables con tu pareja y en compañía de tu familia.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que seas muy observador u observadora el día de hoy para que veas el panorama y una situación que esperas se concrete. En cuanto al amor, tus planes sentimentales pueden cambiar debido a un tema de compromiso o responsabilidades.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Una respuesta, llamada o comunicación respecto a una negociación o acuerdo te puede molestar sobre manera. En cuanto al amor, tus perspectivas sentimentales cambian con la idea de mejorar tu relación de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Deseos realizados para ti con mucha firmeza y persistencia, no te dejes llevar por el desaliento. En cuanto al amor, te espera una sorpresa que viene de parte de esa persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es importante que te muestres mucho más flexible y con mayor grado de comprensión frente a algunos cambios profesionales o laborales que vas a experimentar. En cuanto al amor, por el momento puedes ver pocas posibilidades que las cosas mejoren hoy no es recomendable que tomes ninguna decisión drástica en el terreno sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay mucha tendencia a malos entendidos o contrariedades con una persona bastante cercana a ti el día de hoy. En cuanto al amor, hoy puedes encontrar en tu pareja el mejor cómplice para llevar a cabo alguna fantasía sentimental.