Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 05 de enero del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy lo más importante es que seas muy prudente y cauteloso o cautelosa para lograr tus objetivos de manera clara y contundente. En cuanto al amor, tendrás todo el apoyo y respaldo de parte de la persona que tanto te quiere.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tienes la carta del éxito en todos los emprendimientos que el día de hoy lleves a cabo. En cuanto al amor, mucho cuidado con lo que digas o hagas pues podrías generar una situación de conflicto innecesaria en el tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy conocerás nuevas personas y te involucraras en nuevos retos y objetivos muy saludables. En cuanto al amor, alguien de tu pasado al parecer todavía no deja de pensar en ti y es muy probable que hoy busque contactarte.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una ligera mejora económica el día de hoy y esto te permite descansar o darte un respiro bien merecido. En cuanto al amor, es importante que prestes más atención a tus corazonadas y a lo que tu intuición te dicta respecto a qué decisión tomar en el tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te pueden presionar en exceso para que tomes una decisión rápida, es importante que procures no reaccionar de manera temperamental o brusca. En cuanto al amor, alguien parece que quiere sacarte de tus casillas y procurara algunas acciones para lograr su objetivo de desestabilizarte en el tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se ve muy beneficiada la parte económica, laboral y familiar de modo que te sientas con mayor seguridad y estabilidad. Sin embargo en el amor, los celos y la desconfianza pueden generar distanciamiento con la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es muy importante la planificación y que tengas tus ojos muy bien puestos en tus objetivos y no te distraigas. En cuanto al amor, recuerda que la reciprocidad sentimental es básica y fundamental para que una relación de pareja funcione.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes sentirte bastante fastidiada o fastidiado por algún chisme o habladuría que sientes te perjudica especialmente a ti. En cuanto al amor, esta vez tú tienes la batuta en tus manos y dependerá de ti hacia donde lleves tu relación el día de hoy.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy descubrirás una mentira o un comportamiento falso de parte de una persona que conoces. En cuanto al amor, tienes mucha tendencia a decepcionarte o a generarte falsas expectativas respecto al tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Pese a que recibas mucha presión y estrés el día de hoy definitivamente será un día total y absolutamente productivo. En cuanto al amor, si quieres retomar contacto con esa persona tan especial deja el orgullo de lado y da el primer paso.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy tendrás noticias, comunicaciones o mensajes de parte de alguien que se encuentra lejos o de viaje. En cuanto al amor, te marca la carta del florecimiento en lo que respecta a temas sentimentales el día de hoy.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Puedes temer el tomar una decisión equivocada ya que tu cabeza te dice algo y tu corazón te dicta otra respuesta. En cuanto al amor, hoy tienes mucho que hacer laboralmente y esto definitivamente quita tiempo para dedicarlo a la pareja.