Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 05 de junio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empiezas la semana con muchas responsabilidades por cumplir y poco tiempo para disponer, así que la organización y tu agenda es bastante importante para que puedas cumplir con todo lo que tienes por delante. En cuanto al amor, tienes una carta que habla del milagro de algo que tú pensabas imposible sucederá en el terreno de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un muy buen inicio de semana para ti donde vez grandes avances e importantes situaciones que se presentan bastantes favorables. En cuanto al amor, podrías estar fastidiado, fastidiada, renegando con la persona que tanto quieres porque él o ella no está reaccionando como tú esperabas.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: “Ver para creer” es lo que el día de hoy empezando la semana te indica el tarot no te confíes ciegamente de resultados es importante que seas muy observadora u observador al respecto. En cuanto al amor, es un buen día para las comunicaciones y para la comunicación con esa persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Un lunes de mucho movimiento y bastante actividad te espera, lo que el tarot te advierte es de alguna situación que te puede tomar por sorpresa y no de manera muy agradable. En cuanto al amor, al parecer necesitas hacer algún tipo de sacrificio o esfuerzo extra para favorecer o ayudar a la persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es muy importante el apoyo que el día de hoy recibas de parte de una amistad para que pueda respaldarte de la forma que necesitas. En cuanto al amor, vez pocas posibilidades de que las cosas se vayan a reglar, sin embargo no tomes ninguna decisión prematura.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El tema económico el día de hoy recobra importancia y es necesario que revises con mayor minuciosidad temas relacionados con acuerdos, papeles o documentos. En cuanto al amor, es importante que evalúes o analices  si estás haciendo algo que en vez de favorecerte perjudique tu vida sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Se te ve hoy lunes con muy buena predisposición y mucha expectativa respecto a caminos y retos nuevos. En cuanto al amor, una conversación servirá  para definir y aclarar las cosas que no estaban todavía resueltas.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy se te ve con muy buena predisposición y  muy buen ánimo a escuchar y entender  a quienes están a tu alrededor esto te abrirá caminos positivos en el tema de comunicación. En cuanto al amor, recibirás mucha información de manera intuitiva y sería recomendable que prestes también más atención a tus percepciones.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tendrás un éxito bastante agradable y satisfactorio sin embargo tendrás que luchar o competir por ello. En cuanto al amor, es importante la honestidad el día de hoy especialmente para que toda tu situación con tu pareja se aclare de manera positiva.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es necesario el trabajo en equipo o darte cuenta que no puedes hacer todo sola o solo por tu cuenta. En cuanto al amor, una salida o encuentro sentimental al parecer se frustra o no resulta de la manera que estabas esperando.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es importante darle un poco más de tiempo a la familia y estrechar los lazos con tus personas más queridas. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor y con mejor ánimo y disposición para disfrutar momentos agradables con tu pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El día de hoy lunes nada está dicho y nada está garantizado sin embargo te sientes con la mejor disposición a tomar riesgos y afrontar las consecuencias de tus decisiones. En cuanto al amor, parece que tú pareja o esa persona que tanto quieres esta con cierta  actitud negativa o de rechazo el día de hoy hacia ti.