Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 05 de abril del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy empiezas muy renovado y con muchas energías, realmente con mucho entusiasmo por lo que el día de hoy te depara. En cuanto al amor, te sentirás muy bien respetado, querido y muy engreído por la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Trata de organizar mejor tu tiempo y tu agenda para que el tiempo realmente se ajuste a todo lo que tienes que hacer el día de hoy. En cuanto al amor, es un buen momento para el acercamiento y la reconciliación en lo que respecta al tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día bastante difícil y de muchas exigencias a nivel profesional, de hecho mantente atento ante una situación de crisis. En cuanto al amor, hoy te marca florecimiento en el tema sentimental y momentos importantes con tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una situación que sencillamente no la esperabas y te puede decepcionar muchísimo especialmente porque viene de una persona de la cual tenías un alto concepto y estima. En cuanto al amor, sin darte cuenta puedes herir la susceptibilidad o la autoestima de tu pareja sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy jueves las decisiones que tomes serán radicales y muy contundentes, al parecer es la única fórmula que el día de hoy funciona. En cuanto al amor, poco a poco se genera una menor distancia y eso implica un mayor acercamiento sentimental

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se te ve muy ocupado resolviendo temas del pasado que estaban  pendientes o postergados, en esta labor un hombre te puede dar la mano. En cuanto al amor, alguien de tu pasado reaparece físicamente o en tus pensamientos.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy jueves hay una reunión o entrevista que requiere que no te muestres vulnerable, sino al contrario con mucha  seguridad para que alcances buenos resultados. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir especialmente conectado con tu pareja, percibir o adelantarte algo que sucede con el o con ella.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy jueves es un día muy dedicado al trabajo y a temas productivos, aunque los resultados no sean exactamente como esperabas. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir bastante negativo y con poco deseos de compartir con tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy jueves puedes tener una fuerte sensación de sacrificio, al dejar de lado temas que te importan personalmente y favorecer a otras personas. En cuanto al amor, hoy vas a recibir un detalle o algo muy especial de la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy jueves te marca deseos realizados en una propuesta que el día de hoy se concreta y resulta muy conveniente para ti y tus intereses. En cuanto al amor, en tema de pareja se te ve mucho mejor el día de hoy y con algún motivo para celebrar.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy tienes todos los motivos lógicos para desconfiar y dudar, ya que efectivamente hay información que se te está ocultando y necesitas tener la claridad al respecto. En cuanto al amor, aquello que estás pensando respecto a tu relación de pareja quizás sea la solución más adecuada en estos momentos.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una situación material o algún tipo de transacción que el día de hoy sería recomendable que le dieran mayor importancia, ya que puede ser positivo para ti. En cuanto al amor, puedes tratar, hoy de poner a prueba la relación con tu pareja y provocar una situación manipulada por tu lado