Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 05 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes encontrarte en extremo nervioso o nerviosa, trata de tomar las cosas con calma, especialmente aquellas decisiones que tengan que ver con asuntos de dinero. En cuanto al amor, todo mucho más tranquilo y bien aspectado respecto a asuntos de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te espera una sorpresa, una entrevista o encuentro con quien no te imaginabas o esperabas, hoy también tienes que dedicarle más tiempo a la familia. En cuanto al amor, hay tendencia a algo de inestabilidad en tu terreno amoroso el día de hoy.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El tarot te advierte hoy de algunos problemas o complicaciones respecto a asuntos de dinero, sería recomendable que todo esté muy claro y bien definido para evitar este tipo de situaciones. En cuanto al amor, te esperan cambios importantes y radicales en cuanto a tu situación sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy temas de viaje o contacto con persona del extranjero están muy bien aspectados, es recomendable que aproveches esta oportunidad y no la dejes pasar. En cuanto al amor, una conversación resultara mucho más importante de lo que esperabas y te va a ayudar a definir tu tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve con mucha ilusión y con mucha creatividad, de hecho estarás cien por ciento productiva o productivo en el trabajo. En cuanto al amor, esperas realmente que esta paz, tranquilidad y armonía que tienes el día de hoy dure mucho más tiempo, así que recuerda que necesitas poner todo de tu parte para que así sea.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy hay mucho cansancio y mucho agotamiento, trata de relajarte o tomar las cosas un poco más a la ligera, porque no te ayuda en nada el estresarte. En cuanto al amor, puedes actuar de manera temperamental y generar una distancia con esa persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es muy importante que los detalles de ese tema que tienes entre manos los revises, para que nada se te pase por alto y luego no haya algún tipo de llamada de atención o reclamo. En cuanto al amor, realmente necesitas estar bien convencida o convencido de lo que deseas en tu tema de pareja para que puedas actuar en consecuencia.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una persona a la que puedes recurrir el día de hoy y te puede ayudar muchísimo a despejar ciertas dudas, especialmente en el terreno profesional y laboral. En cuanto al amor, parece que este viernes estas con demasiados temas que resolver y esto puede quitarle algo de tiempo a tu situación de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es importante que a pesar de que estés renegando, con muchas dudas y mortificación, no vayas a tirar la toalla o abandonar lo que estas realizando, así que la perseverancia será clave para lograr tus metas. En cuanto al amor, has caso a tus corazonadas y aquello que te dicta tu corazón, no hay nada más cierto que lo que tú sientes.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay algunas situaciones que están detenidas, obstaculizadas de cierta forma o manera y necesitas buscar alguna salida creativa para esto y no rendirte. En cuanto al amor, es importante la comunicación el día de hoy con esa persona que tanto quieres para que no se genere algún tipo de distancia innecesaria.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tendrás el apoyo total y absoluto de parte de jefes o superiores pues ellos confían en toda tu capacidad para resolver temas importantes. En cuanto al amor, estas muy bien encaminado o encaminada el día de hoy y puedes disfrutar momentos muy agradables con esa persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tendencia a algunas situaciones de confusión o mal entendido se pueden presentar el día de hoy, especialmente si estas tras la confirmación de algún tipo de transacción o negociación, ten cuidado. En cuanto al amor, las cosas empiezan a clarificarse en el terreno sentimental de manera favorable para ti.