Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 05 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tienes muy buen dominio de cualquier situación que se presente adversa o difícil especialmente si esto tiene que ver con un tema familiar o de la casa. En cuanto al amor, tienes la carta de protección en tus caminos y mejoras definitivamente en el tema sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Mucho cuidado con las decisiones que tomes a nivel económico el día de hoy ya que luego podrías arrepentirte, piénsalo dos veces. En cuanto al amor, el orgullo puede perjudicar muchísimo tu relación de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un buen día para todo lo que tenga que ver con establecer lazos sólidos, tangibles y concretos especialmente en todo lo que se relacione con temas materiales. En cuanto al amor, hay mucho deseo y expectativa respecto a una salida especial con tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un sábado de algunas complicaciones y retrasos hay algunos asuntos que no depende de ti y que merecen que seas mucho más paciente. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a una situación de crisis a nivel sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un sábado de muchas responsabilidades donde tienes que ser especialmente minucioso o detallista en todo lo que tenga que ver con documentación En cuanto al amor, te has propuesto llevar a cabo algo especial hoy con tu pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Las relaciones amicales con conocidos o personas cercanas puede estar algo tirante el día de hoy, trata de apelar a los buenos modales. En cuanto al amor, es un excelente momento para lograr un acercamiento mayor con la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: La situación laboral el día de hoy se presenta bastante tensa y conflictiva, sin embargo, esto es algo que puedes afrontar muy bien. En cuanto al amor, te acompaña la carta del éxito en lo que respecta al tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy es un día muy cansado y agotado ya que tendrás bastante actividad y ajetreos, al tener que movilizarte de un lugar a otro. En cuanto al amor, hay una actitud de parte de tu pareja que simplemente te puede poner de muy mal humor.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El tarot te recomienda que hoy sábado aproveches las oportunidades que se presenten y no las dejes pasar. En cuanto al amor, te acompaña la carta de florecimiento indica buenos resultados en lo que respecta al tema de pareja

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puedes experimentar una sensación de querer tener mayor autonomía y libertad y lo más seguro es que así lo manifiestes. En cuanto al amor, hoy te puedes enterar de alguna mentirita o incongruencia de parte de tu pareja

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy sábado es un muy buen día para encontrar un  punto de equilibrio sano y armonioso con tu entorno más cercano. En cuanto al amor, cualquier mal entendido respecto a tu situación sentimental el día de hoy se aclara.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una propuesta que el día de hoy te realizan pero algo en tu interior despierta la señal de alarma, si no te sientes seguro al respecto, es mejor que no lo hagas. En cuanto al amor, hoy experimentaras una conexión empática y psíquica muy fuerte con la persona que quieres.