Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 05 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Podrías volver a tener algún tipo de confrontamiento o discusión con  alguien y las cosas pueden escapársete de las manos, así que ten mucho cuidado y prudencia. En cuanto al amor, la situación sentimental hoy puede sufrir algunos estancamientos o contratiempos, lo importante es no dejarse llevar por el orgullo.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Puedes sentirte algo desalentado o desalentada en cuanto al tema de trabajo y lo recomendable es que tomes distancia prudente para que veas todo de una mejor perspectiva. En cuanto al amor, cuidado con los malos entendidos y aquellas palabras que podrían mal interpretarse.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Un martes de mucho movimiento y de mucha actividad puedes terminar realmente con bastante cansancio y agotamiento, necesitas descansar. En cuanto al amor, te puedes sentir con mucha falta de afecto y necesitando también una dosis extra de cariño.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una reunión importante que tiene que ver con un tema de papeles, documentos o formalizaciones que necesitas revisar minuciosamente. En el amor, esta vez tienes una carta de tiempo de cosecha después de la siembra y eso va resultar bastante positivo para ti en lo que respecta a la relación de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy nada está dicho, nada está garantizado y lo que vaya a pasar tendrás que verlo con tus propios ojos, confirmarlo o corroborarlo. En el amor, te esperan cambios fuertes y contundentes que justamente definirán tu situación sentimental

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una persona a quién te conviene muchísimo prestarle atención pues te va dar información realmente valiosa respecto a lo que sucederá más adelante. En el amor, no olvides que en la relación de pareja se nutre con los detalles y con esas acciones que día a día abonan la relación de pareja.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hay una conversación de temas económicos que definitivamente van a cambiar tu horizonte y perspectiva totalmente así que no pierdas la vista a ese asunto. En cuanto al amor, hay alguien de tu pasado que todavía te inquieta y el día de hoy puedes saber algo de esa persona.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que asumas ciertos riesgos pero calculados de hecho, si piensas que las posibilidades de perder son muchísimas más altas que de ganar lo recomendable es que pospongas esa decisión. En cuanto al amor, hoy prefieres al parecer estar sola o estar solo pues necesitas tiempo contigo misma o contigo mismo.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una situación tensa que genera inseguridad o cierto fastidio con alguna autoridad o jefe el día de hoy, mucho cuidado con lo que vayas a decir o en lo que te comprometas. En cuanto al amor, al parecer este martes no tienes mucho tiempo para poder dedicarlo al tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una persona que frontalmente te quiere manipular y tú simplemente no vas a dejarte caer en su juego y vas a buscar la manera de voltear la situación y lo conseguirás. En cuanto al amor, los celos y las desconfianzas pueden perjudicar hoy tu situación de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una persona que te mal aconseja, ten mucho cuidado con lo que esta persona te diga porque la información no es totalmente cierta y confiable. En cuanto al amor, hoy se te ve con mucha expectativa y también con muchas ideas bonitas para compartir con esa persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que prestes atención a tus corazonadas y tu intuición el día de hoy, porque no tienes la suficiente información para tomar una decisión racional. En cuanto al amor, tú pareja o esa persona que te interesa necesita que le prestes mucha atención y  la escuches que en este momento, está pasando por una situación difícil.