Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 06 de abril del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un día bastante demandante, especialmente en el  terreno profesional, de hecho requieres poner en juego todas tus habilidades sociales para poder resolver esa situación. En cuanto al amor, necesitan hoy en el tema de pareja ambos poner de su parte para llegar a un buen entendimiento.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes lograr un reconocimiento o ascenso largamente ansiado,  ya sabes que eso significa asumir mayores responsabilidades. En cuanto al amor, hay  alguien de tu pasado que puede estarte enviando señales de humo o intentando de alguna forma acercarse a ti nuevamente.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy viernes puedes terminar simplemente rendido ante todo lo que este día te exige por hacer, además debes tomar en cuenta que llegas a enterarte de una situación que realmente te tiene bastante aburrido. En cuanto al amor, respecto a los planes que tienes para este fin de semana con tu pareja pueden presentarse algunos cambios.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tendrás un apoyo muy valioso para poder impulsar un acuerdo o negociación ventajoso para ti, lo que sí es importante es que todo o pongas en papeles o en un contrato. En cuanto al amor, hoy te sentirás mucho más correspondido en cuanto al tema sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Ten cuidado de la intromisión de alguna persona que con algún chisme puede provocarte una situación bastante tensa o conflictiva con alguien cercano. En cuanto al amor, esta vez te dejas llevar por las ilusiones y puedes crear algo nuevo en tu tema sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy viernes te puedes sentir con cierto temor o atravesar una situación de crisis personal, lo importante es que veas la situación lo más objetiva posible. En cuanto al amor, esa distancia o alejamiento el día de hoy se puede acortar muchísimo.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy se presentan situaciones radicales y drásticas y es muy probable que tomes una decisión definitiva respecto a tu relación con una amistad. En cuanto al amor, las dudas van y vienen pero no llegas a nada solido o concreto en lo que respecta a temas de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy es un buen día para cambios y replanteamientos que te genere un resultado exitoso y positivo especialmente en lo personal y laboral. En cuanto al amor, hay un ambiente enrarecido respecto a la familia que puede afectar a tu tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy viernes se te ve muy bien encaminado y pensando muy claramente respecto a cómo mejorara tu situación laboral. En cuanto al amor, necesitas definir cuál es tu prioridad para llegar a un buen punto de equilibrio en tu situación sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay dos personas que simplemente con alguna mentira o actitud de hipocresía pueden decepcionarte muchísimo y sentirte altamente traicionado. En cuanto al amor, esta vez te sientes con mayor libertad para demostrar tus sentimientos con honestidad.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy necesitas confirmar o corroborar algo antes de tomar una decisión o un riesgo a nivel económico, ya que de cierta forma sientes de que estas en el aire. En cuanto al amor, esta vez tomas una actitud más objetiva y menos temperamental en lo que respecta el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy se ve muy importante una reunión o entrevista que tengas con alguna persona de autoridad o jefe, especialmente si te ayuda a definir algún asunto económico. En cuanto al amor, hoy es un lindo viernes para disfrutar y compartir con tu pareja.