Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 06 de agosto del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás un domingo de mucha actividad y alguna salida o viaje bastante satisfactorio. En cuanto al amor, mucho cuidado con lo que hagas pues podrías actuar de manera temperamental y esto ocasionar una crisis en tu relación.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes tener una discusión o conflicto con una persona bastante cercana es importante que seas capaz de ponerte en los zapatos de la otra persona. En cuanto al amor, mucha tendencia al aburrimiento y  monotonía el día de hoy puede afectar tu tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy volverás a tener noticias bastante alentadoras respecto a un proyecto que tienes en mente. En cuanto al amor, alguien de tu pasado revolotea por tu mente y esto te puede distraer sentimentalmente.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy domingo puedes tener una muy buena idea que puede ayudarte a incrementar tu dinero. En cuanto al amor, hoy puedes tener cierto conflicto ya que por un lado piensas que es lo que sería mejor y por otro lado tus sentimientos pueden confundirte.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tendrás una reunión o encuentro bastante simpático y armónico así que no dejes de asistir. En cuanto al amor, puedes estar un poco estresado, tenso o tensa respecto a tu situación de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes tender a sentirte  algo  negativo o negativa ya que puedes estar viendo una situación que te preocupa y viéndola mucho más difícil de lo que realmente es. En cuanto al amor, tienes la carta del éxito que te acompaña en el tema sentimental el día de hoy.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es importante que tu comunicación hoy sea muy clara y bastante definida para evitar todo tipo de mal entendido. En cuanto al amor, necesitas sentarte y conversar con tu pareja para que tomen decisiones en cuanto a su relación.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Algún tipo de chisme o habladuría te puede afectar el día de hoy y tomarte por sorpresa totalmente. En cuanto al amor, hoy se te ve con muchas inquietudes y sintiéndote muy cómplice con tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Una conversación te lleva a definir afortunadamente temas económicos. En cuanto al amor, cualquier tipo de situación o estancamiento sentimental el día de hoy se supera.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy vislumbras un cambio positivo especialmente en temas de trabajo y te puedes sentir más entusiasmado o entusiasmada por ello sin embargo en el amor, hay tendencia a sentirte desanimado o con tendencia depresiva en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy puedes tener algunas dudas bastante razonables respecto al apoyo que puedes recibir de manera efectiva de una persona cercana. En cuanto al amor, te marca la carta de cambios radicales y drásticos en lo que respecta a tu tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay dos personas que el día de hoy van a influir bastante en tus decisiones profesionales. En cuanto al amor, si ya tienes más claro tu panorama sentimental  hoy puedes tomar una decisión definitiva.