Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 06 de enero del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy deslumbraras con tu creatividad y la forma en que sobresalgas al solucionar un tema que tienes entre manos. En cuanto al amor, te puedes sentir sentimentalmente rechazado o rechazada y esto generar un alejamiento o distancia con la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Esta vez necesitas explorar nuevas posibilidades y pensar en ir más allá de tus límites conocidos. En cuanto al amor, nuevas posibilidades y oportunidades se presentan para ti en el terreno sentimental en especial si te encuentras actualmente sin pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es importante que hagas caso a tu intuición en este momento en el cual puedes experimentar ciertos temores o miedos internos. En cuanto al amor, tienes una carta que habla de sacrificio o momento de espera en lo que respecta al tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una situación de conflicto que se da entre dos personas bastante cercanas a ti, lo único que puedes hacer es tratar de tener una posición conciliadora. En cuanto al amor, hay tendencia a las malas interpretaciones y a momentos de estrés con tu pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Si ya tienes claro cuál es tu norte y que es lo que quieres lograr que esperas para avanzar con paso decidido, hoy es un buen día para ello. En cuanto al amor, te marca la carta del florecimiento que habla de buenos resultados y momentos bastante agradables con tu pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay ciertos detalles de una conversación que pueden resultar bastante estresantes para ti procura que todo quede total y absolutamente claro y transparente. En cuanto al amor, una conversación puede ser bastante tensa ya que ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es importante que hoy seas muy metódico y bastante claro en lo que respecta a temas de dinero para evitar todo tipo de altercado. En cuanto al amor, al parecer tienes mucho trabajo atrasado o responsabilidades que te pueden alejar un poco de la persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que seas muy receloso, recelosa o reservado, reservada con tus planes y proyectos personales especialmente si no confías al cien por ciento en esa persona. En cuanto al amor, hoy  puedes resultar siendo un poquito manipulador o manipuladora con la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Se te ve bastante molesto o molesta por una situación del pasado que tú pensabas que ya estaba solucionada pero que de buenas a primeras reaparece. En cuanto al amor, si ya te sientes preparado o preparada puedes dar un paso más formal en tu relación de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Las expectativas que puedas tener respecto a la actitud de una persona bastante querida puede terminar derrumbándose ya que esta persona no actúa de la forma que tú esperas. En cuanto al amor, recuperas el optimismo y puedes mostrarte hasta cierto punto bastante espontaneo o espontanea en lo que respecta a tus sentimientos.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Después de muchas divagaciones el día de hoy obtienes un importante reconocimiento o ascenso a nivel profesional o económico. En cuanto al amor, te marca la carta del acercamiento y reconciliación en lo que respecta a temas sentimentales.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Si quieres que tu situación familiar  mejore necesitas mirar las cosas desde otra perspectiva y así sacaras una mejor conclusión. En cuanto al amor, el cansancio, el agotamiento y la monotonía podrían jugarte una mala pasada en los planes que tenías para hoy con tu pareja.