Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 06 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tienes que prestar mucha atención a una conversación, pues hay algún tema controversial que puede terminar provocando que esta conversación llegue a convertirse en una discusión. En cuanto al amor, es importante la comprensión y que sepas darle tú espacio y tú tiempo a esa persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te sentirás mucho mejor anímicamente y estarás con mejor disposición para empezar actividades y proyectos nuevos. En cuanto al amor, muy buenas posibilidades de salidas o algún tipo de evento especial con esa persona que tanto quieres.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es importante que replantees algunas situaciones que por lo visto hasta el día de hoy no te han dado los resultados que tanto esperabas. En cuanto al amor, disfruta y pasa tiempo con esa persona que tanto quieres, vas a descubrir quizás algún aspecto insospechado de ella o de él.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Puedes estar muy desconfiado o desconfiada respecto a algún tema material y motivos tienes para ello, así que revisa muy bien ese acuerdo o negociación. En cuanto al amor, hay proyectos y planes muy simpáticos y agradables con esa persona que tanto quieres, así que simplemente deja que todo fluya.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy estas fantásticamente bien aspectado o aspectada en todo lo que tiene que ver con temas personales, así que si quieres ponerte al día en asuntos que habías dejado pendientes es el momento ideal para hacerlo. En cuanto al amor, el tarot te recomienda que sigas adelante con la decisión que ya tomaste a nivel sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy las cosas pueden estar un poco lentas y tendrás que decidir sobre que es más importante realizar o que hay que priorizar el día de hoy. En cuanto al amor, mucho cuidado con alguna mentira que puede salir a la luz y esto generarte problemas con esa persona tan querida.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es importante que afrontes las situaciones de conflicto y no trates de evadirlas, especialmente si esto tiene que ver con alguna relación cercana. En cuanto al amor, vas a recibir alguna demostración de afecto o cariño que al parecer no te esperabas de esa persona.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes pecar de muy temperamental y actuar de cierta forma agresiva o incluso hasta violenta, así que trata de calmar ese temperamento. En cuanto al amor, hoy se te ve con mucha iniciativa en el terreno sentimental y esto puede resultar muy agradable para la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy lo último que quieres es ver temas de trabajo, sin embargo al parecer tendrás que ponerte al corriente de algunos temas que estaban pendientes. En cuanto al amor, estarás con más disposición a vivir momentos agradables con tu pareja y en la tranquilidad de tu casa.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: “Ver para creer” es lo que dices el día de hoy y hay una situación que estas midiéndola al centímetro y que resultara bastante positiva para ti. En cuanto al amor, tendrás el apoyo y la comprensión de la persona que tanto quieres, así que en definitiva es un muy buen sábado para ti en el amor.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: “No hay palabra mal dicha sino mal interpretada” y el día de hoy esto podría resultar cien por ciento cierto en una conversación que sostengas con un hombre en particular, así que trata de clarificar la situación para que no haya malos entendidos. En cuanto al amor, se te ve con muy buena disposición en el terreno sentimental, así que simplemente deja que todo fluya.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy recuperas un dinero o cae un dinero en tus manos que necesitas utilizarlo de manera mucho más objetiva y no solamente pensar en el momento y en el placer, así que piénsalo. En cuanto al amor, te sentirás muy correspondido o correspondida en el tema sentimental y eso va a sumar mucho a tu alegría.