Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 06 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Este domingo muy lejos de ser de descanso y reposo se te ve haciendo muchas cosas a la vez. En cuanto al amor, es un buen día para disfrutar y compartir con esa persona tan especial.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy por fin llegas a concluir una situación que estabas pendiente de resolver y eso te dará mucha satisfacción. En cuanto al amor, la buena comunicación el día de hoy se hace evidente en tu situación sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te sentirás muy bien y satisfecho contigo mismo ya que estas dando con seguridad los pasos que necesitas hacia tu bienestar personal. En cuanto al amor, puedes insistir mucho un tema que a tu pareja le puede incomodar.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es recomendable que tengas mayor apertura y que escuches los consejos u opiniones de otras personas que difieren de la tuya. En cuanto al amor, hay una situación de coqueteo con alguien distinto a tu pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes percibir el intento de manipulación que alguien trata de ejercer sobre ti y te darás cuenta inmediatamente.  En cuanto al amor, tu nivel de compromiso y entrega a nivel sentimental es muy alto el día de hoy.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El tarot te recomienda que las decisiones y acciones económicas que tomes el día de hoy sean bastante medidas y cautelosas. En cuanto al amor, hay un tema de conflicto entre tú y  esa persona que tanto quieres, respecto a lo que desean hacer a futuro.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay una sensación a tu alrededor  hoy domingo de mucha inestabilidad y nerviosismo, especialmente a tus relaciones más cercanas. En cuanto al amor, te puedes sentirte muy criticado o juzgado por parte de la persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy domingo hay una situación que simplemente te genera un malestar anímico muy fuerte  y pocos deseos de asumir responsabilidades. En cuanto al amor, puedes dejarte llevar por lo monotonía en lo que respecta a la relación de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se presentan algunas situaciones que no tenías en nada planificado o en agenda, haciendo de este domingo algo mucho más espontaneo. En cuanto al amor, hay algunas dudas a nivel sentimental, pero que el día de hoy se aclaran.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy domingo te puedes sentir muy estresado o tenso, debido a una conversación en la que finalmente llegas a la conclusión que no hay ningún acuerdo. En cuanto al amor, lo que menos te provoca el día de hoy es involucrarte en alguna actividad que solo le agrade a tu pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te puede resultar muy difícil ser flexible o realizar algún cambio en tu rutina, ya que puedes estar muy cerrado en una idea. En cuanto al amor, hoy puedes tener una lección bastante positiva en lo que respecta al tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy domingo tomas una decisión y la llevas adelante, sin ninguna distracción en el camino. En cuanto al amor, hay una sensación de desconfianza muy fuerte entre tú y tu pareja.