Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 06 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un miércoles muy feliz para ti, con acontecimientos   bastantes positivos y favorables que tienen que ver con tu familia y también con la economía. En cuanto al amor, es importante que pongas mucho más de tú parte para que tu situación de pareja mejore.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy estas con mucha energía a mitad de semana y puedes hacer mucho más incluso de lo que tú tenías pensado y todo bastante bien. En cuanto al amor, te espera un encuentro muy especial y sencillamente sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Pese a que te podías sentir algo insegura o inseguro este miércoles trae éxito para ti y te sentirás también bastante contento, contenta y satisfecho o satisfecha con los resultados. En cuanto al amor, es importante tener las cosas mucho más claras y definidas así que sería recomendable que tú y la persona que tanto quieres lleguen a un buen acuerdo.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te pones a pensar mucho en el futuro y hay una persona que reaparece en tu vida y te hace remontarte a situaciones algo desagradables que sucedieron en el pasado. En cuanto al amor, tus sentimientos están muy expuestos el día de hoy y podrías sentirte algo triste en el amor.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: La parte económica hoy va de menos a más pero sientes que todavía no es suficiente y esto te puede hacer sentir bastante molesta o molesto. En el amor, ten mucho cuidado porque podrías cometer un error y sin darte cuenta auto sabotear tu relación de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes experimentar algunas demoras o retrasos en tus planes o proyectos y esto motivado por terceras personas que de una u otra manera no actúan con la seriedad que tú esperas. En cuanto al amor, mucho mejor encaminado el tema de pareja el día de hoy, así que pasaras momentos agradables.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy te marca florecimiento y buenos resultados en todos los emprendimientos y responsabilidades que tengas a tu cargo. En cuanto al amor, mucho cuidado con lo que digas porque esta vez podrías reaccionar de manera un poco impulsiva con esa persona.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estas pensando mucho en una conversación y estás viendo la forma o manera de cerrar ya ese tema de manera definitiva y creo que esta vez lo vas a lograr. En cuanto al amor, tienes una carta especial que habla de protección en tus caminos sentimentales y eso te favorece hoy en el amor.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es necesario que no cambies el día de hoy de opinión y más bien que seas mucho más centrado, enfocado o enfocada en los resultados que esperas. En cuanto al amor, sino quieres ver algo no vas a verlo, si no abres tu mente y tu corazón no vas a entender que es lo que está pasando, así que hoy en el amor apertura.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tienes motivos suficientes para desconfiar de una situación o persona ya que esta persona o situación se presenta de manera bastante oscura y con demasiadas cosas que están ocultas. En cuanto al amor, si has prometido o te has comprometido a algo no dejes de cumplirlo.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: El día de hoy puedes tener alguna intuición o corazonada respecto a la inseguridad que representa confiar demasiado en algún socio o persona cerca, así que es recomendable que tomes eso en cuenta. En cuanto al amor, estas  a la espera de una respuesta el día de hoy de parte de la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que esa situación que el día de hoy enfrentes le des la debida importancia y no lo pases por agua tibia. En cuanto al amor, hay un tema de celos y desconfianza que puede afectar hoy tu situación de pareja.