Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 07 de abril del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás una noticia o una comunicación en la cual te enteraras algo que tú pensabas imposible, pero que es muy bueno y positivo para ti. En cuanto al amor, recuperas la ilusión y la expectativa en lo que respecta al tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te marca florecimiento y buenos resultados a pesar que reconoces que el camino ha sido lento y has tenido que sacrificar muchas cosas en el camino. En cuanto al amor, hoy tomas una decisión y vas a intentar probar una nueva fórmula en el tema de pareja

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay algún tipo de mentira o situación que te puede hacer sentir muy incómodo el día de hoy sábado, ya que sabes que todo lo que se dice es puras mentiras. En cuanto al amor, te sentirás más correspondido y en armonía en lo que respecta al tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una situación que tiene que ver con papeles y documentos que el día de hoy sábado te pueden hacer sentir bastante estresado y ansioso, lamentablemente hoy es poco lo que puedes hacer  tendrás que esperar para actuar durante la semana. En cuanto al amor, hoy el tema sentimental se ve bastante detenido y esto es debido a la tensión que estás pasando en el terreno personal.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un día de mucha actividad y puedes ser que salgas totalmente de lo que tenías agendado o planeado el día de hoy, es bueno que seas flexible. En cuanto al amor, puedes tener una ligera confusión o sensación  de desestabilidad en el terreno amoroso pero eso hoy mismo se resuelve.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay un hombre que aparece y que te plantea algunos cambios que se ven bastante prometedores, especialmente si quieres resolver algunos temas del pasado. En cuanto al amor, hoy te demuestran mucho cariño, afecto y estimación hacia tu persona y eso te hará sentir muy bien.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy prefieres alejarte de todo tipo de problema, confrontación y discusión y esto lo haces por tu bienestar mental y espiritual. En cuanto al amor, hoy puedes preferir estar en casa o en algún sitio cómodo y tranquilo, antes que buscar reuniones o bullicio.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy sábado todos tus planes y proyectos se ven muy bien encaminados de hecho puedes manejar cualquier situación que parezca ser difícil o complicada. En cuanto al amor, hoy te marca la carta de la realización en lo que respecta al tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una conversación que versa sobre un tema nuevo o alguna situación que para ti resulta novedosa, sin embargo hay algunos puntos que no te llegan a convencer del todo. En cuanto al amor, hoy es un sábado bastante saturado de actividades y esto puede restar un poco de tiempo para disfrutar con tu pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy sábado hay trabajo pendiente y parece que no puedes tomarte ni un minuto de descanso, por lo que tienes que resolver. En cuanto al amor, tu pareja resultará buena compañía y apoyo el día de hoy para ti.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy puedes recibir algún tipo de ayuda, consejo o respaldo de la persona que menos esperabas y tu sentimiento de gratitud hacia persona será grande. En cuanto al amor, hoy te marca protección en tus caminos y mejora de comunicación en el terreno de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes sentir con muchos sentimientos encontrados y esto en realidad en un tema de conflicto que tienes contigo mismo, procura reflexionar al respecto. En cuanto al amor, hay una idea en la que tu pareja se ve muy insistente y eso particularmente a ti te puede poner en una actitud bastante negativa.