Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 07 de agosto del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy tienes que enfrentar una situación y aclararla definitivamente porque de lo contrario podría a la larga traerte algún tipo de problema o perjuicio. En cuanto al amor, una persona de tu pasado todavía al parecer te genera distracción en el tema sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Puedes tener algunas dudas respecto a temas de trabajo debido algún conflicto o situación de roce que puede presentarse el día de hoy. En cuanto al amor, el tema  de pareja puede resultar siendo un asunto estresante y tenso para ti el día de hoy.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Ten mucho cuidado con los malos entendido que pueden generar situaciones de deslealtad y desconfianza. En cuanto al amor, necesitas priorizar tus temas, especialmente en lo que respecta a los sentimientos.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te puedes sentir un poco insegura o inseguro respecto a lo que quieres lograr y conseguir hoy lunes ya que ves todo bastante lento y demorado. En cuanto al amor, se más consciente de tu situación sentimental y eso es un punto a tu favor en lo que respecta al tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve muy bien encaminado o encaminada respecto a todo tipo de compromiso, formalización o tema de documentos. En cuanto al amor, hay mayor expectativa de tu parte y mejor disposición hacia el tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se te puede ver renegando mucho debido a que esperas que se haga efectivo un apoyo u ofrecimiento que te habían realizado. En cuanto al amor, acercamientos y alejamientos prevén que tu relación sea algo inestable el día de hoy.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay una situación que te va costar más de lo que esperabas debido a cierta negatividad en el ambiente. En cuanto al amor, tiendes a sentirte algo triste, desanimada o desanimado respecto al tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy se te ve con mucha ilusión y expectativa para concretar un tema que sabes  te conviene sin embargo al parecer puedes encontrar algunos obstáculos. En cuanto al amor, esta vez depende de ti como plantees tu tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un lunes de avances y crecimiento para ti en todo sentido y nivel. En cuanto al amor, la comunicación está muy bien favorecida el día de hoy.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es importante consolidar y concretar temas a nivel familiar pues son temas que no se pueden postergar. En cuanto al amor, cualquier tipo de situación u obstáculo se supera el día de hoy en el terreno de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: En asuntos económicos es importante que tomes decisiones y también algunos riesgos. En cuanto al amor, necesitas un tiempo a solas para poder aclarar tus sentimientos.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Puede ser que necesitas hacer algún tipo de inversión económica en cuanto a estudios y temas profesionales. En cuanto al amor, es importante que tengas más claro o definido que es lo que quieres o buscas en el tema de pareja.