Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 07 de julio del 2017.

Horóscopo del Día
Horóscopo del Día

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un viernes de cambios importantes y bastantes radicales pero sobre todo pensando en los resultados que esperas y vas obtener. En el amor, te espera una sorpresa el día de hoy, algo que no te imaginabas que él o ella pudiera ser.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una situación bastante incomoda con una mujer de tu entorno y puedes sentir hasta cierta forma, que esta persona actúa como una enemiga hacia ti. En cuanto al amor, hay un tema de celos o desconfianzas que el día de hoy puede afectar tu relación sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tienes cartas en protección en tus caminos, especialmente en lo que respecta a toma de decisiones. En cuanto al amor, con firmeza el tarot te recomienda que sigas adelante con la decisión que ya tomaste en el tema sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una persona que va a demostrarte mucho afecto y consideración y de hecho puede beneficiarte de una manera que no te imaginabas. En cuanto al amor, la rutina y la monotonía pueden afectar tu situación de pareja el día de hoy.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Se te ve con mucha entereza y bastante seguridad en todos los temas que tengas que manejar el día de hoy, especialmente si para ti significa algún tipo de reto. En cuanto al amor, está en tus manos retomar contacto o volver a buscar a esa persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Una noticia el día de hoy no es de la forma que tú esperabas, así que sería recomendable que busques la forma o manera de replantear aquello. En cuanto al amor, es importante que pongas mucho más de tú parte para que tu situación sentimental prospere.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Buen día para negociaciones, acuerdos y para llegar a una situación más equitativa y justa para ti. En cuanto al amor, estas analizando más racionalmente tu situación de pareja y llegas a alguna conclusión bastante acertada.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Procura hacer más oído a tus corazonadas e intuición, especialmente si esta te alerta respecto a una situación del pasado que al parecer pensabas que estaba resuelta y no es así. En cuanto al amor, en el tema de pareja puedes mortificarte y renegar bastante con esa persona, ya que sientes que él o ella no quieren dar su brazo a torcer.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te puedes sentir bastante decepcionado, fastidiado o fastidiada, por la falta de compromiso de parte de una persona que hoy debía cumplir en algo que te había ofrecido. En cuanto al amor, puedes estar un poco estresado o estresada más de la cuenta debido a diferencias de opinión entre tú y la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un buen día para empezar nuevas actividades y emprendimientos, pero sobre todo es importante la planificación. En cuanto al amor, puedes tener serias dudas respecto a si eres correspondido o correspondida en el amor tal como lo esperas.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un día de muchos cambios y bastante actividad para ti y dentro de toda esta situación, podrías ser que olvidaras hacer algo importante. En cuanto al amor, hoy se te ve bastante absorbido por tema de trabajo y esto restarle tiempo al tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Una situación de mal entendido o confusión puede generarse con una amistad y eso llevar a una situación de conflicto o enfrentamiento abierto. En cuanto al amor, hay tendencia a discusiones y conflictos en el tema de pareja.