Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 07 de junio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy necesitas ayuda extra y procurar delegar responsabilidades para que puedas cumplir con todo lo que tienes previsto. En cuanto al amor, hay tendencia a sentirte un poco deprimido o deprimida respecto a tu situación sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una situación o responsabilidad que el día de hoy te puede tener algo estresada o estresado y tienes que de cierta forma correr contra el tiempo así que  toma las cosas con calma para que no pierdas la objetividad. En el amor, alguien de tu pasado todavía por lo visto no está en el olvido y el día de hoy podrías estar pensando en esa persona.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día muy auspicioso y bastante prometedor para ti, especialmente en todo lo que se refiere a tu trabajo y economía. En el amor, te marca florecimiento y nuevas situaciones en el terreno sentimental que te van a hacer sentir muy feliz.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es necesario el día de hoy hacer algunos sacrificios para que puedas ver coronado tu día con éxito y buenos resultados. En cuanto al amor, mucho cuidado con lo que digas o lo que hagas pues esto puede afectar la susceptibilidad de esa persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El día de hoy tienes el pensamiento más claro y sosegado, así que es buen momento para retomar aquellos planes y proyectos que estaban pendientes. En cuanto al amor, un acercamiento o reconciliación en el terreno sentimental será muy positivo para ti.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tus planes y proyectos el día de hoy experimentan un gran impulso y habrá una conversación que va a ayudarte mucho al respecto. En cuanto al amor, puede haber una situación de alejamiento o distancia con esa persona tan especial pero es una situación momentánea.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Necesitas ser muy flexible y acomodarte a cambios de último momento que se darán el día de hoy y que no estaban en tus planes. En cuanto al amor, las responsabilidades que debas de cumplir pueden dejar poco tiempo para compartir con esa persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puede ser muy aburrido y monótono lo que tengas por responsabilidad el día de hoy, sin embargo trata o procura de tener mejor disposición y ánimo para ello. En cuanto al amor, es importante la comunicación y saber escuchar con atención a la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un miércoles de mucha actividad y movimiento para ti, también estarás a la espera de una respuesta que tiene que ver con temas económicos. En cuanto al amor, necesitas ceder un poco en cuanto a tu situación sentimental para que las cosas mejoren en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy hay mejoras y crecimiento para ti a pesar que tengas ciertas dudas de cambios que se están realizando en tu entorno laboral y económico. En cuanto al amor, hay tendencia a conflictos y discusiones con esa persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una propuesta interesante que el día de hoy te van a realizar, antes de responder de manera definitiva evalúa todas las posibilidades. En cuanto al amor, se te ve con muchas expectativas y mayor ilusión en el terreno de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay situaciones familiares que pueden ponerse un poquito complicadas el día de hoy y esto puede hacer que sientas cierto rechazo o negatividad en el tema familiar. En cuanto al amor, estas a la expectativa de cuál es el próximo paso que dará  él o ella en cuanto al tema de pareja.