Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 07 de marzo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes sentirte especialmente vulnerable y susceptible debido a algunos retrasos o complicaciones que el día de hoy se presentan en algunos asuntos personales. En cuanto al amor, esta vez puedes tomar una distancia saludable en lo que respecta a tu relación de pareja y ver las cosas desde una perspectiva más positiva.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy miércoles tienes mucho trabajo pendiente y es recomendable que no te confíes mucho del tiempo ya que al contrario, te puede faltar para poder concluir con todo. En cuanto al amor, hay una preocupación en el tema sentimental que el día de hoy te puede inquietar y es respecto al futuro sentimental y a temas de fidelidad con tu pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy miércoles te puedes dejar llevar por la flojera y esto traer algún tipo de llamada de atención personal, especialmente en relación a tu trabajo. En cuanto al amor, te sentirás muy afortunado y querido en el tema sentimental y te darás cuentas que esa relación es muy especial.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: A pesar que ya tenías programado tu día de hoy, finalmente habrá más de una situación que puede tomarte por sorpresa y a la cual deberás prestar atención y darle prioridad. En cuanto al amor, esta vez encuentras mayor equilibrio en lo que respecta a tu relación de pareja y reconoces el tema de compromiso con el o con ella y también tu necesidad de independencia.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una reunión hoy miércoles que se ve en extremo importante para ti, te marca la carta del éxito el día de hoy y realmente es una situación muy provechosa. En cuanto al amor, hoy puedes recibir muchas atenciones y afecto de la persona que tanto quieres. 

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una persona en particular mujer que el día de hoy te puede dar la espalda y eso significa que no te apoye tal cual como tú lo esperabas o querías, en tal caso busca de resolver esa situación por tus propios medios. En cuanto al amor, el tarot te recomienda que hoy hagas caso a tu intuición y a tus corazonadas respecto a lo que tiene que ver con tu relación de pareja. 

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es un buen día para realizar ciertas inversiones o tomar ciertos riesgos en la parte económica a condición que no sea en exceso, especialmente si es algo que va a favorecer a tu hogar o tu familia. En cuanto al amor, las aguas se calman y todo vuelve a la normalidad en el tema sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay un consejo u opinión que puedes recibir el día de hoy y al parecer no tienes la mejor actitud hacia ello, debido a la persona de quien proviene este consejo u opinión, sin embargo sería recomendable que lo tomes en cuenta para tu bien. En cuanto al amor, hoy se ve mejor comunicación y mucha mejor perspectiva en el tema sentimental.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy miércoles es un día de mucha actividad y también de logros importantes pues lo que realices el día de hoy te acerca mucho más a tus metas y objetivos. En cuanto al amor, si te habías comprometido con algo el día de hoy no te olvides de cumplirlo.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una sensación de detenimiento y muchas dudas especialmente en lo que respecta a tu futuro profesional. En cuanto al amor, hoy es un día de cambios importantes y bastante marcados en lo que respecta a tu situación de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una discusión que se había quedado en el tintero y que el día de hoy vuelve a retomarse, lo más adecuado es que tengas una actitud conciliadora y equilibrada. En cuanto al amor, algunas diferencias de opinión o discrepancias pueden darse con tu pareja el día de hoy, lo importante es que se respeten y sean tolerantes uno con el otro.

,

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es recomendable que abras muy bien los ojos especialmente en el tema de trabajo, hay personas o intereses que van en contra de lo que tú estás esperando y que el día de hoy puedes manifestarse para que tomes conocimiento de ello. En cuanto al amor, parece que hoy esperas algo más de tu pareja y al no encontrar la respuesta que quieres, puedes mostrarte con cierto mal humor hacia él o hacia ella.