Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 07 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy estas con mucha creatividad y puedes resolver muchos temas que tenías en mente, también hoy será un muy buen día para las comunicaciones y para la vida social. En cuanto al amor, puedes estar un poco intranquilo o intranquila respecto a tu relación, pero no es nada tan grave que no lo puedas solucionar conversando.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te espera una sorpresa, puedes volver a reencontrarte o retomar contacto con una persona que hace tiempo no veías y eso te va a dar mucho gusto. En cuanto al amor, vas a recibir muchas atenciones, cuidados y mimos de parte de la persona que tanto quieres.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te marca la carta del éxito y puedes sentir realmente que todo lo que has hecho ha valido el esfuerzo y la pena así que puedes disfrutar ahora de los resultados. En cuanto al amor, el orgullo al parecer no es un buen consejero el día de hoy y esto por ambos lados.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Estas con muchas ideas de empezar cosas nuevas, lo que si tienes que revisar a profundidad estos proyectos para que te asegures que todo está en orden. En cuanto al amor, si te has equivocado o has cometido un error a nivel sentimental, lo recomendable es que trates de solucionarlo el día de hoy.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una persona que se muestra bastante esquiva contigo y parece que no tiene la mejor predisposición hacia ti el día de hoy, lo recomendable seria enfrentar la situación para clarificar las cosas. En cuanto al amor, hoy es un día de acercamientos y alejamientos en el terreno sentimental y esto puede hacer que tu relación se vuelva un poco errática.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay cambios importantes que se dan el día de hoy y estos cambios como que ya los intuías o lo veías venir pero estate tranquilo o tranquila porque son para bien. En cuanto al amor, piensas mucho en esa persona y todavía como que no puedes arrancarlo o arrancarla de tu corazón, deja que el tiempo cure las heridas de ese amor.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es muy buen día para poner todo tu esfuerzo y voluntad en asuntos domésticos y de la familia, vivirás momentos muy agradables en compañía de tus seres más queridos. En cuanto al amor, estarás con mucha inquietud de mejorar y no dudo que vas a hacerlo así.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una propuesta muy simpática el día de hoy para una reunión o  encuentro donde vas a disfrutar mucho de la compañía y de sociabilizar. En cuanto al amor, es importante que tomes iniciativa en el terreno sentimental para que tu relación se fortalezca.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Al comienzo del día como que no sabes o no tienes mucha idea como se va a desenvolver este domingo, sin embargo vas a darte cuenta que va a ser un día muy especial para ti y muy reconfortante. En cuanto al amor, las decisiones que tomes están bastante bien aspectadas y vas a darte cuenta que no te equivocaste.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Las primeras horas del día vas a estar haciendo mil y una cosas, luego en la tarde hacia la noche simplemente te toca descansar, un descanso por cierto bien merecido. En cuanto al amor, no te pongas tan negativo o negativa, deja que ella o él tome iniciativa en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una situación que no te gusta para nada y que tiene que ver con un tema de deslealtad o desconfianza, así que lo más probable es que trates de alejarte de esa situación o persona. En cuanto al amor, hoy tendrás una salida o encuentro agradable con la persona que quieres y también con amistades.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Al parecer necesitas darte tiempo para ti mismo o para ti misma y eso es lo más recomendable el día de hoy, trata de engreírte y relajarte pues te lo mereces. En cuanto al amor, se te ve con mucha mejor disposición sentimental y eso va a contribuir mucho a tu relación de pareja.