Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 07 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un excelente día para tomar decisiones en todo lo concerniente a temas económicos especialmente si eres aconsejado por una persona que tiene experiencia y conocimiento al respecto. En cuanto al amor, los celos te pueden jugar una mala pasada y perjudicar tu estabilidad sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy se te ve con mucha creatividad especialmente para resolver de manera excelente dos temas que se presentan a nivel profesional. En el amor, si estas distanciado o lejos de esa persona hoy puedes tomar iniciativa para un acercamiento o reconciliación.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es importante que hoy le prestes más atención a todos los pequeños detalles que tengan que ver en el trabajo y con tus superiores o jefes. En cuanto al amor, hay muy buena disposición de tu parte y también de la otra persona para hacer algo diferente o distinto empezando la semana.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy se presenta una reunión o entrevista para ti que no la tenías en planes y justamente es esta situación, tan imprevista que no sabes cómo reaccionar al respecto. En cuanto al amor, preferirás pasar momentos tranquilos  en la compañía de la persona que quieres y en casa

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Empiezas la semana con pie derecho en todo lo que respecta a asuntos de trabajo. En cuanto al amor, mide tus palabras pues puedes cometer un grave error y afectar a la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy empiezas algún nuevo tipo de actividad que te genera mucha expectativa y que te da también mayor autonomía. En cuanto al amor, a nivel sentimental y de pareja hoy tienes un día bastante favorecedor.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Empezando la semana tienes muy buenas posibilidades para crecer o consolidarte materialmente y conseguir una estabilidad que es para ti tan ansiada. En cuanto al amor, hoy te das cuenta que sí bien quieres disfrutar de una bonita relación, no quieres volverte dependiente de esa persona.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy lunes se ve todo sumamente bien encaminado incluso una situación que no te imaginabas que fuera ocurrir, sucede totalmente a tu favor. En cuanto al amor, tienes muy claro que es lo que tienes que hacer en este momento respecto a tu situación de pareja para que todo fluya de la mejor manera.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se te acerca una persona en particular mujer y te ofrece una muy buen oportunidad que sería recomendable que no la vayas a dejar pasar. En cuanto al amor, tus sentimientos te puedes sentir visiblemente confundido el día de hoy.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es un lunes muy tenso y bastante estresante el día de hoy, además con una sensación muy fuerte de no tener en quien apoyarte. En  cuanto al amor, hoy se te ve muy inseguro en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Puedes realmente empezar la semana muy saturado de responsabilidades y esto puede afectar tu sistema nervioso. En cuanto al amor, puedes adelantarte intuitivamente a una situación que te produce pena o tristeza respecto a tu pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay un negocio o acuerdo muy prometedor el día de hoy, especialmente porque se proyecta a largo plazo. En cuanto al amor, esta vez tu falta de iniciativa puede perjudicar tu panorama sentimental.