Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 07 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy podrías comprobar una situación que te genere cierta negatividad o rechazo especialmente porque puedes experimentar demoras que no tenías previstas. En cuanto al amor, sigue adelante con la decisión que ya tomaste, es importante que te mantengas con claridad en el terreno sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes actuar con cierta flojera o fastidio, especialmente puedes sentir que no soportas mucho la presencia de varias personas a tu alrededor y que resulta para ti una situación incómoda. En cuanto al amor, sales un poco triste, desanimada o desanimado el día de hoy en el aspecto sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una mujer que puede tener un comportamiento bastante desleal contigo y esto va a ser a todas luces comprobado, sin embargo saldrás brillantemente de esa situación. En cuanto al amor, cualquier estancamiento que estuvieras experimentando en el terreno sentimental el día de hoy se supera.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una reunión o entrevista en la que puede haber una situación de conflicto bastante fuerte, pero está en ti poder solucionar ese impase o situación. En el amor, es importante que analices bien tu situación y que tomes una decisión más racional.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes experimentar mucho cansancio y agotamiento especialmente si tienes la presión de tomar decisiones, así que lo recomendable es que trates de ser un poco más flexible en cuanto a ese tema. En el amor, hoy vas a recibir mucho cariño y comprensión de parte de la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tendrás un manejo bastante positivo de situaciones difíciles y además contaras con un toque extra de suerte para resolver esos asuntos. En cuanto al amor, las cosas mejoran para ti definitivamente y te sientes con mayor tranquilidad en el terreno sentimental.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy tendrás el apoyo de una persona que te va a ayudar definitivamente a encontrar un punto de armonía y equilibrio importante. En cuanto al amor, cuidado con las mentiras, esto puede generar dificultades con tu pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Puedes tener dudas bastantes razonables respecto a tu situación profesional, hay algunos temas que no están resueltos y que requieren que seas más cauteloso o cautelosa. En cuanto al amor, al parecer estas cruzando los dedos esperando que suceda un milagro en el tema sentimental.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tienes que analizar y desmenuzar algunos temas que tienen que ver con tu economía y encontrar el punto medio de equilibrio para que todo se armonice. En cuanto al amor, hoy puedes disfrutar de la compañía de tu pareja y también de amistades.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estabilidad, reconocimiento y una mejora económica es lo que puedes esperar el día de hoy, también es un buen día para cerrar acuerdos o negociaciones. En el amor, esas inquietudes que tanto has querido realizar con la persona que tanto quieres hoy puedes empezar a hacerlos realidad

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Se te ve con mucha mortificación y fastidio por una situación familiar que no encuentras como resolver y es que en este caso todos los miembros de la familia necesitan estar involucrados para ello. En cuanto al amor, alguien te extraña mucho y te añora y hoy puede ponerse en contacto contigo.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay nuevos caminos y posibilidades de cambios muy prometedores en el tema de trabajo, aprovecha las oportunidades. En cuanto al amor, hoy tendrás una importante lección que aprender y esto puede sumar mucho a tu situación sentimental.