Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 08 de abril del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te espera una sorpresa bastante agradable, hay un tema de trámites o documentación que finalmente fluye muy bien para ti. En cuanto al amor, pasarás momentos agradables en casa y en compañía de la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te puedes sentir bastante negativo respecto a una situación que te genera mucha inseguridad o que vez  que de cierta forma está detenida o estancada. En cuanto al amor, hoy se favorece la estabilidad a nivel sentimental en tu relación de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy hay algunos detalles que te pueden mortificar muchísimo porque sientes que se están generando muchos problemas de la nada. En cuanto al amor, hoy decides empezar una nueva etapa y realizar cambios en tu rutina de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy lunes tienes que tener mucho cuidado y tomar con pinzas todo lo que tiene que ver con temas de trabajo ya que podrías cometer algún error sin darte cuenta.  En cuanto al amor, ronda por tu cabeza la posibilidad de si es mejor  estar solo sentimentalmente.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy lunes empiezas con mucha energía y de manera muy afortunada todo lo que tengas entre manos especialmente por el apoyo de una mujer   En cuanto al amor, tienes mucho que pensar y recuerda dejarte llevar más por tu corazón en lo que respecta al amor.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy lunes hay una situación que no pensabas afrontar y que te puede generar mucha preocupación especialmente en tu relación con jefes o superiores.  En cuanto al amor, hoy puede quedar de lado un encuentro o reunión que había estado ya planeada.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy lunes hay una situación que te puede mortificar muchísimo  y esto es debido a una deslealtad o traición de hecho vas a querer comprobar exactamente qué es lo que hay detrás de todo esto. En cuanto al amor, hay un chisme que puede llegar a tus oídos el día de hoy y que puede afectar tu relación de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que hoy plantees cambios en todo lo que tiene que ver con el aspecto personal y laboral para que puedas obtener mejores resultados.  En cuanto al amor, estas a la espera de lo que él o ella haga o decida en cuanto al tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te marca carta de protección en todo lo que tiene que ver con temas económicos también favorece todo tipo de acuerdo o situación comercial para ti.  En cuanto al amor, hoy es un día determinante e importante en lo que refiere a tu futuro de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy lunes te puedes sentir bastante mortificado  respecto a una proyección que vez que resulta negativa en el tiempo, es como solucionar algo inmediatamente pero que sabes que luego traerá problemas. En cuanto al amor, puedes sentirte tentado por otra persona al margen de tu relación actual. 

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy presta mucho más atención a tu intuición y tus corazonadas debido a que puedes comprobar o corroborar el día de hoy que estas percepciones no son equivocadas. En cuanto al amor, es importante que pongas mucho más de tu parte en lo que respecta al tema  de pareja para equilibrar las cosas.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una conversación que resulta bastante diplomática y donde es importante que no pierdas los estribos a pesar que te provoquen. En cuanto al amor, las cosas parecen estar más calmadas y tranquilas en lo que respecta al tema de pareja.