Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 08 de agosto del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy martes te puedes sentir bastante  inestable pues vez que algunos temas todavía no llegan a definirse y como que avanzan y retroceden. En cuanto al amor, hoy se te ve con mucha carga laboral y esto puede ser que el tema de pareja quede en un segundo plano.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te puedes sentir muy mal y tener que reconocer algún error que genera un conflicto con una persona cercana. En cuanto al amor, tus sentimientos están bastante a flor de piel y necesitas expresarlos.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te ve con mucha creatividad y recibiendo mucha información a nivel intuitivo, presta atención especial a tus sueños. En cuanto al amor, esta vez estas analizando la situación y poniendo todo en una balanza en el tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: En temas económicos hoy es importante que te mantengas firme en una decisión y no la cambies. En cuanto al amor, se  dan cambios importantes drásticos y radicales en lo que respecta al tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una persona que tienes doble discurso por un lado te apoya y por el otro lado te da la espalda así que abre bien los ojos. En cuanto al amor, hay tendencia al alejamiento o distancia con la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Necesitas revisar un tema de papeles o documentos y comprobar o corroborar ciertos temas que están todavía en el aire. En cuanto al amor, tienes la carta del éxito en todo lo que concierne al tema sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Te espera una sorpresa ya que puedes enterarte de algún tipo de  chisme o habladuría que te perjudica personalmente. En cuanto al amor, puedes tener poco tiempo para dedicarle a la pareja debido a otras ocupaciones o responsabilidades que cumplir.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te puedes sentir con tendencia depresiva y ahogarte en un vaso de agua debido a una situación que en este momento sientes que no sabes cómo manejar. En cuanto al amor, las dudas pueden herir tu situación sentimental y tu relación con la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es importante que pongas una cuota de tiempo y dedicación a tu familia, pues en este momento es necesario. En cuanto al amor, sabes muy bien cómo manejar tu situación sentimental y aclarar las cosas con tu pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy martes es un día de muchas ocupaciones y responsabilidades, así que lo recomendables es trabajar en equipo. En cuanto al amor, hay tendencia a conflictos o malos entendidos con tu pareja el día de hoy.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Se te ve con mejor predisposición y mucho más optimismo respecto a tu futuro económico. En cuanto al amor, nada está dicho el día de hoy y es importante que tengas buena predisposición en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tus horarios el día de hoy pueden estar un poco complicados y con tendencia a demoras o retrasos. En cuanto al amor, te puedes sentir algo decepcionado o decepcionada porque esperas otra actitud de parte de la persona que quieres.