Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 08 de enero del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes tener algunos avances bastante importantes e interesantes respectos a temas económicos. En cuanto al amor, la comunicación el día de hoy se beneficia y esto trae muchas cosas positivas a tu relación.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes sentirte algo desalentado o desalentada porque sientes que una amistad no está siendo totalmente reciproco o reciproca contigo, es necesario que le hagas saber a esta persona como te sientes. En cuanto al amor, es un buen día para reflexionar y pensar en planes a futuro con esa persona que tanto quieres.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy puedes tener muchas dudas al retomar una idea de negocio o algún tipo prendimiento económico. En cuanto al amor, necesitas tener tu propio espacio para poder pensar y reflexionar respecto a qué dirección quieres que tome tu vida sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy se te ve bien enfocado o enfocada en mejoras y crecimiento, verás que tomas decisiones acertadas al respecto. En cuanto al amor, algún de tipo de atención o detalle especial recibirás de parte de la persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Una conversación con una mujer puede hacerte renegar o fastidiarte bastante, procura tener más cuidado con el tono de comunicación con esa persona. En cuanto al amor, hay un tema de celos que el día de hoy puede saltar a la luz y tu orgullo podría jugarte una mala pasada.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te espera una sorpresa, una situación bastante conveniente y positiva para ti que te va a motivar muchísimo. En cuanto al amor, recuerda ser más detallista con la persona que quieres y demostrarle lo que sientes por él o por ella.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy te sentirás muy bien en compañía de las personas que compartas, es un día favorable para todo lo que sea social. En cuanto al amor, hay un reclamo, queja o critica de la persona que tanto quieres y sería recomendable que analices lo que te está diciendo.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes empezar el día con molestia y mucho fastidio y al parecer no te provoca que alguien te diga que es lo que tienes que hacer con tu vida. En cuanto al amor, hoy la fe y la confianza en el tema de pareja será lo que hará la  diferencia.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Encontraras de manera bastante simpática e inesperada la solución a un problema que te daba vueltas por la cabeza. En cuanto al amor, la palabra optimismo toma un nuevo significado en tu vida sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy tendrás el apoyo y la protección de una persona que confía al cien por ciento en tu capacidad y habilidades. En cuanto al amor, hoy puedes hacer algo fuera de lo común con la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es importante que te comprometas total y absolutamente con aquello que has prometido hacer el día de hoy. En cuanto al amor, te sentirás mucho más estable, decidida o decidido en el terreno sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Cualquier situación difícil se torna mucho más sencillo de resolver, para ello el tarot te recomienda que des una caminata a solas. En cuanto al amor, es importante que recuerdes el compromiso sentimental que hiciste para el día de hoy.