Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 08 de julio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy se ve un sábado bastante prometedor, especialmente en temas económicos que empiezan acomodarse para ti de manera favorable. En  cuanto al amor, se te ve con una carta de acercamiento y reconciliación en lo que respecta al tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Cualquier tipo de estancamiento el día de hoy se supera y una forma mucho mejor e incluso de la que esperabas. En cuanto al amor, el tema de pareja está muy bien aspectado el día de hoy, sobre todo la comunicación con la persona que tanto quieres.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te puedes sentir con bastante estrés y mucha tensión debido a que descubras alguna mentira o situación incoherente con una persona cercana a ti. En cuanto al amor, sabes que necesitas darte un espacio para ti mismo o para ti misma y esto es bueno para poder estar en contacto con tus sentimientos.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy sábado mejoras y crecimientos para ti, especialmente en todo lo que requiere a temas materiales y tangibles. En cuanto al amor, alguna situación imprevista en tu presupuesto puede hacer que cambie los planes que tenías con tu pareja para hoy.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy retomas contacto con dos personas que hace tiempo no veías y de este reencuentro puede salir alguna propuesta muy interesante. En cuanto al amor, tienes más fe y expectativa de lo que vaya a suceder en tu vida de pareja y esto te favorece mucho en el amor.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Algunas demoras y complicaciones pueden presentarse el día de hoy y contrariar lo que tenías planeado. En cuanto al amor, puedes disfrutar de un encuentro muy bonito y agradable con la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: El día de hoy si pensabas contar con un apoyo efectivo al parecer las condiciones cambian y esto amenaza con no concretarse. En cuanto al amor, te puedes sentir bastante insegura, inseguro o con temores respecto a tu futuro sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Se te ve pensando de manera muy pesimista el día de hoy, hay algo que realmente te molesta y que no ves todavía una salida que sea viable. En cuanto al amor, necesitas relajarte, distraerte, pasarla bien con tu pareja y también con amistades.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy puedes encontrar un muy buen punto de equilibrio  y esto darte una sensación de paz y tranquilidad bastante positiva. En cuanto al amor, hay una sensación que no te deja estar tranquilo o tranquila y es sentir que ella o él te pueden estar manipulando.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te marcan cambios radicales e importantes en tus relaciones interpersonales y hoy más que nunca necesitas estar rodeado de personas positivas. En cuanto al amor, necesitas una cuota extra de afecto y atenciones de parte de la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Algunos temas profesionales todavía no llegan a aterrizar y esto puede ser muy mortificante porque puedes sentir que hay mucha ambigüedad. En cuanto al amor. algunos chismes o habladurías pueden afectar tu situación sentimental el día de hoy.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tendrás noticias o comunicación respecto a  temas de familia y es necesario que le prestes la debida atención para encaminarlos. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor el día de hoy y sentirás mayor seguridad en el tema de pareja.