Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 08 de junio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy necesitas prestarle más atención a una situación familiar que requiere de tu intervención. En cuanto al amor, puedes darte cuenta o comprobar alguna situación que puede generar cierto desánimo en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay dos personas que te van a apoyar incondicionalmente y que serán muy importantes para respaldarte en todo tipo de iniciativa. En cuanto al amor, tienes tendencia al desánimo en lo que respecta al tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una persona en quien tú confiabas te apoyaría de manera incondicional, sin embargo al parecer no va a ser así y tendrías que buscar alguna otra alternativa de solución. En cuanto al amor, esta vez necesitas una dosis extra de mimos, atenciones y cariño de parte de tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: El tema económico puede generarte cierta tensión el día de hoy, pero puedes resolverlo más rápido de lo que te imaginas. En cuanto al amor, estas analizando tu situación de pareja y llegas a una conclusión bastante acertada.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se pone a prueba tu capacidad para resolver situaciones hasta cierto punto extremas y demandantes; vas a llegar a la conclusión que sí estas totalmente capacitada o capacitado para ello. En cuanto al amor, chismes, habladurías y alguna otra situación de mentira pueden complicar tu panorama amoroso. 

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un día de muchas responsabilidades, también de florecimiento y productividad en el tema laboral y económico. En cuanto al amor, vas a sentir que muchas cosas cambian favorablemente para ti en el terreno sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es importante que no te cierres en una sola idea o en una sola posición, ya que la solución a lo que esperas está bastante cerca de ti. En cuanto al amor, es importante que tomes una decisión definitiva en el terreno sentimental especialmente si te encuentras entre dos personas.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes tener una conversación donde puedes renegar mucho o incluso pensar en renunciar o dejar todo ahí, ten cuidado y no seas muy temperamental. En cuanto al amor tu situación sentimental mejora y te puedes sentir con mayor optimismo al respecto.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Una negociación puede resultar bastante complicada y hasta cierto punto agotadora, así que lo que necesitas es tener mucha objetividad. En cuanto al amor, sigue adelante con la decisión que ya tomaste eso es lo mejor para ti en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Algunos proyectos y planes que tenías el día de hoy simplemente al parecer no se llegan a producir y de cierta forma podrías sentirte culpable por ello. En cuanto al amor, nada está dicho y nada está garantizado el día de hoy en el terreno sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay cambios importantes que se dan en tu entorno y puedes sentir de cierta forma que todo está bastante ambiguo o desordenado a tu alrededor. En cuanto al amor, las dudas te pueden asaltar el día de hoy y hacer que te pongas en una posición muy a la defensiva en lo sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tu tendencia es a querer aislarte del resto de personas y esto puede hacer que alguien tome una impresión equivocada de ti. En cuanto al amor, estas con muchos temas laborales que resolver y esto puede quitarle tiempo a tu relación de pareja.