Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 08 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tienes muchos motivos para estar desconfiada o desconfiado pues tienes un proyecto bastante importante entre manos y lo recomendable es que no le comentes a nadie. En cuanto al amor, tienes la carta del triunfo en lo que respecta a tu situación sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Toda relación con jefes o superiores resultara bastante benéfica y positiva para ti, así que si quieres conseguir algún apoyo en ese sentido hoy es el día para solicitarlo. En cuanto al amor, ten cuidado porque parece que estas cayendo en una rutina y monotonía que no le hace ningún favor a tu situación de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Parece que por un tema de desorden podrías estar haciendo mucho hígado o estarías con mucho fastidio el día de hoy y al parecer esto puede enfurecerte bastante. En cuanto al amor, es importante que cambies y seas un poquito más flexible para que te acomodes a los temas y asuntos de tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay un error o equivocación del pasado que el día de hoy parece que te cobra factura y esto puede quitarte gran parte del día o generarte algún tipo de retraso. En cuanto al amor, procura tener más paciencia y comprensión con tu pareja ya que solo así podrán las cosas progresar.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es importante que mantengas el equilibrio y no actúes de manera temperamental ya que así podrás garantizar un buen resultado en esa negociación o acuerdo que tienes entre manos. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucederá el día de hoy de manera muy positiva.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy necesitas con urgencia delegar ya que puede faltarte manos para realizar todo lo que tienes por delante el día de hoy. En cuanto al amor, quizás no te das cuenta pero puedes despertar los celos de tu pareja al actuar de manera cariñosa o efusiva con alguien.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puedes empezar la semana con cierto malestar y fastidio y tienes que organizarte en el tiempo y energéticamente para poder cumplir con todo lo que tienes pactado. En cuanto al amor, empiezas la semana y ya quisieras que fuera fin de semana, parece que vas a adelantar algún tipo de salida o  plan que tenías con esa persona.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es un lunes muy contundente y de cambios bastantes fuertes para ti, pero a la vez muy interesantes y prósperos, mantén los ojos abiertos a las oportunidades. En el amor, contaras con el apoyo y el respaldo incondicional de la persona que tanto quieres y eso te va a hacer muy feliz.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estas entre la duda y la ilusión, realmente no te sientes muy claro o clara el día de hoy o enfocada, enfocado así que lo mejor sería que hasta que no tengas seguridad de algo, no des un paso adelante. En cuanto al amor, me parece que te estas cerrando mucho en una sola idea y lo recomendable sería que escuches que es lo que tu pareja tiene que decir.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Ahora es el momento de plantearte nuevos objetivos y nuevas metas, pensando en mediano y largo plazo y así generes un plan de acción organizada. En cuanto al amor, parece que estas un poco negativo o negativa el día de hoy y todo te puede molestar o fastidiar, así que trata de tomar las cosas con calma.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te puedes sentir muy mal por una amistad, una persona a la que tú quieres mucho y le tienes mucha consideración, en este momento de dificultad, lo mejor es que estés a su lado. En cuanto al amor, puede ser que empieces la semana con tantas responsabilidades que te quede muy poquito tiempo para compartir con la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Empiezas la semana con mil y un temas que resolver y necesitas utilizar todas tus habilidades sociales para cumplir con todo lo que tienes pactado. En cuanto al amor necesitas escuchar más lo que tiene que decir él o ella pues aunque al comienzo no lo creas te puede dar muchas luces y aclarar muchos temas.