Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 08 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy se presenta bastante positivo y conveniente para ti todo lo que respecta a temas de dinero y mejora de economía. En cuanto al amor, las dudas te pueden hacer sentir tremendamente inseguro en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te puedes sentir gratamente sorprendido por la actitud de una amistad bastante querida. En cuanto al amor, hoy se te ve renegando mucho, porque al parecer las cosas en el tema de pareja no cambian.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tendrás una llamada o comunicación bastante importante que tiene que ver con una entrevista o una reunión  a la cual te conviene asistir sí o sí. En cuanto al amor, te puedes sentirte de muy mal humor el día de hoy martes y con poca predisposición hacia los temas de pareja

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Cualquier asunto relacionado a papeles o documentos el día de hoy los puedes poner en orden con mucha facilidad. En cuanto al amor, puedes observar que esa persona se va alejando poco a poco, sin embargo no te atreves hacer algo para evitarlo.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tendrás buenas noticias o una situación bastante positiva que tienen que ver con tu entorno familiar, esto será un motivo realmente para estar contento. En cuanto al amor, es necesario que pongas mucho más de tú parte y te comprometas aún más para que tu relación mejore.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Si hoy te sientes confundido o percibes que a tu alrededor las cosas están muy desordenadas, es importante que pongas manos a la obra y veas la forma de aportar. En cuanto al amor, una conversación realmente ineludible es indispensable para mejorar tu situación de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: El día de hoy te adelantas a una situación que vivirás durante hoy martes y esto porque recibes información a nivel intuitivo. En cuanto al amor, te sentirás mucho más correspondido y seguro respecto a tus sentimientos.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy lo mejor que puedes hacer es tomar distancia, de toda situación de caos, desorden o conflicto, que se presente en tu entorno más cercano. En cuanto al amor, sin proponértelo alguien puede mostrarse muy atraído hacia ti, sin embargo ten cuidado si ya tienes pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy recibirás un apoyo bastante importante, especialmente si te permite afianzarte materialmente el día de hoy. En cuanto al amor, sin darte cuenta puedes cometer un error y esto provocar un alejamiento sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te puede tomar por sorpresa algo que no tenías en mente en absoluto pero que resulta mucho mejor de lo que hubieras podido  planear. En cuanto al amor, te puede generar mucha duda la actitud de la persona que tanto quieres, pues hay algo que te da mucha desconfianza.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es muy buen día para tomar decisiones, algo radicales respecto a tus metas y objetivos más cercanos. En cuanto al amor,  te acompaña la carta de florecimiento en lo que respecta al tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Cualquier situación de estancamiento el día de hoy lo superas, especialmente en lo que respecta  a temas de trabajo. En cuanto al amor, las cosas pueden complicarse y generar una situación de conflicto en el tema de pareja.