Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 08 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es importante que te fijes en los pequeños detalles y que no dejes pasar nada por alto para que tu desempeño sea realmente excelente. En cuanto al amor, cuidado con las confusiones y los malos entendidos que pueden generar conflictos sentimentales.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tienes la carta del éxito, un día lleno de satisfacciones y de buenos momentos, especialmente en el terreno laboral y familiar. En cuanto al amor, una conversación tranquila podría terminar en una situación de conflicto o de discusión en el tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy no es recomendable que te confíes demasiado y que te estés más atento o atenta a ciertas mentiras o situaciones de doble cara a tu alrededor. En cuanto al amor, toda situación que estuviera perjudicando tu tema de pareja el día de hoy se supera favorablemente.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es recomendable que hoy viernes te mantengas con mucha firmeza en las decisiones que ya habías tomado, esta es la fórmula para que consigas lo que estás buscando. En cuanto al amor, es importante que pongas mucho más de tu parte para que tu situación sentimental mejore.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una situación que vas a comprobar o corroborar el día de hoy que te puede tomar por sorpresa sin embargo es importante que te des cuenta de una vez por todas que esto no es más que un juego y que de eso se trata. En cuanto al amor, nuevas posibilidades y caminos se presentan para ti en el terreno sentimental especialmente si estas sin pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una conversación que tiene que ver con un tema de viaje o con una persona que está en el extranjero, esta conversación será bastante fructífera y positiva para ti y te ayudara a definir algunos temas importantes. En el amor, hoy la comunicación es vital así que procura ser muy claro o clara en lo que digas o hables con esa persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: El tema económico resultara mucho más importante el día de hoy y tienes que tener cuidado con algunas situaciones de conflicto o desacuerdo en ese sentido. En cuanto al amor, hay mucha tendencia al aburrimiento y a la monotonía en lo que respecta a la situación de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Puedes dejarte llevar mucho por la flojera o por la irresponsabilidad y luego eso te traería consecuencias negativas, así que trata de no caer en ello. En cuanto al amor, se te ve bastante fastidiado o fastidiada en lo que respecta a temas sentimentales y esto puede generar una situación de conflicto con tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Puedes empezar este viernes con algunas demoras o contrariedades, sin embargo todo se va despejando hacia la tarde de manera bastante positiva. En cuanto al amor, esos planes que tienes con la persona que tanto quieres al parecer se cristalizan y se concretan.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es importante que prestes bastante atención a lo que digas especialmente si sabes que es un tema delicado del que tienes que hablar. En cuanto al amor, se te ve con mucha más ilusión y mucha más expectativa en lo que respecta a los sentimientos.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Puedes sentir mucha presión y mucha tensión a tu alrededor parece que hay mucha expectativa respecto a tu situación en este momento y esto resulta agobiante. En cuanto al amor, tienes que pensar con cabeza fría que es lo mejor que puedes hacer  en tu situación sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy al parecer te sientes algo saturado o saturada por circunstancias personales pero esto tienes que dejarlo de lado si es que no quieres dejar de ser productivo o productiva hoy en el trabajo. En cuanto al amor, hay una mujer en particular que te puede dar un muy buen punto de vista bastante imparcial respecto a tu situación de pareja.