Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 10 de abril del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empiezas el martes con una sensación bastante ganadora y positiva especialmente sentirás que toda la responsabilidad de que te haces cargo tiene una recompensa. En cuanto al amor, hay una situación ambigua que puede generar confusión respecto al tema sentimental,

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te marca la carta del éxito sin embargo dice el tarot que tienes que aprovechar esta oportunidad y no dejarla pasar. En cuanto al amor, te puedes sentir con mucha inquietud de una persona que te robe la mirada,

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy martes parece que vives dos situaciones bastante antagónicas, una en la que te puedes sentir muy triste y deprimido y otra en la que te sentirás muy contento y alegre.  En cuanto al amor, hay una sensación de tristeza que puede afectar tu relación sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una persona que debería apoyarte el día de hoy, pero esta persona no se le ve tan leal como tu podrías esperar y esto puedes comprobarlo el día de hoy. En cuanto al amor, parece que necesitas tomarte un espacio y un respiro en lo que respecta el tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Todo tipo de reunión o entrevista el día de hoy se ve muy bien aspectada de hecho hay muy buena disposición hacía ti al respecto. En cuanto al amor, algunas dudas pueden nublar tu panorama amoroso el día de hoy.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una situación que tienes que evaluar muy bien y analíticamente, respecto a planes en el extranjero o asuntos relacionados con viaje. En cuanto al amor, el tema de pareja es un punto importante en las decisiones que tomes el día de hoy.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy te puedes sentir bastante negativo respecto a un ambiente que no te resulta tan favorable ya que puedes encontrar demasiadas oposiciones a lo que tú plantees. En cuanto al amor, es recomendable que tomes las cosas con mayor calma y con una actitud más asertiva y equilibrada.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te marca una oportunidad interesante respecto a lo que tienes que ver con negociaciones o algún tipo de acuerdo esto viene de la mano de un hombre y era algo que no tenías en tus planes. En cuanto al amor, hoy la monotonía puede afectar bastante tu relación sentimental.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es recomendable que escuches los consejos que te den especialmente porque estas palabras realmente afectan tu situación futura.  En cuanto al amor, es momento de tomar decisiones fundamentales en lo que respecta a tu relación de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una conversación hoy martes que vuelve a darse y se vuelve a insistir sobre en el mismo tema lo importante es que busques en convencer a la otra parte con argumentos sólidos. En cuanto al amor, tu situación sentimental pasa por un buen momento.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Esta vez tienes que ser muy cuidadoso con lo que digas o salga de tu boca ya que puedas comprometer a alguien y perjudicarlo.  En cuanto al amor, hoy te marca florecimiento y retomar de buena manera el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy martes se ven mejoras económicas bastante importantes y positivas para ti, lo que si te advierte el tarot que tengas mucho cuidado con ser excesivamente ambicioso.  En cuanto al amor, tanto si estas con pareja o no puedes conocer a alguien bastante interesante