Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 09 de julio del 2017.

Horóscopo del Día
Horóscopo del Día

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás una noticia bastante positiva y favorable que te va a cambiar el ánimo para bien. En cuanto al amor, puedes sentir mucha nostalgia y melancolía, extrañando a una persona de tu pasado.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy se te ve con muchas dudas respecto algunas decisiones que vayas a tomar, pero no temas, pues todo saldrá muy bien. En cuanto al amor, recuperas el optimismo en lo que respecta a tu situación de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Las cosas pueden ir un poco lentas y hasta cierto punto aburridas el día de hoy, parece que es un domingo donde no sabes realmente que hacer. En cuanto al amor, hay tendencia a estar un poco pesimista, respecto a lo que tiene que ver con tu tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes aprovechar muy bien tú día, acomodar y organizar algunos temas que tenías pendientes. En cuanto al amor, es importante que demuestres tus sentimientos y que no te cohíbas al expresarlos.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una situación bastante positiva que favorece la unión y la armonía familiar el día de hoy, sin embargo en el amor, puedes sentirte algo negativo o negativa y con cierta actitud de rechazo hacia la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te podrías sentir traicionada o traicionado por un comentario que afecta tú posición o tu imagen el día de hoy y al parecer buscaras aclarar este tema. En cuanto al amor, hay mayor estabilidad en el tema sentimental y esto será motivo de tranquilidad para ti.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay un tema de viaje que todavía no está muy bien definido y esto puede mortificarte mucho, porque sientes que afecta los planes que tenías. En cuanto al amor es momento de tomar decisiones especialmente si te encuentras entre dos personas.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una situación relacionada con una deuda que el día de hoy salta a la luz que puede generarte una cierta intranquilidad por buscar cómo resolverlo. En cuanto al amor, hoy se te ve avanzando temas laborales y profesionales y por ello postergando los planes para hoy con tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una situación que te gustaría volver a intentarla pero luego como que vez muchos obstáculos para concretar esto y no llegas a tomar una decisión en definitiva. En cuanto al amor, sientes que nada está garantizado y podrías tener alguna situación de celos que enfrentar el día de hoy en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una reunión o encuentro o que no resulta como esperabas o simplemente no se llega a producir. En cuanto al amor, procura ser más cuidadoso o cuidadosa en tu comunicación con tu pareja ya que podrías actuar de manera un poco tosca o dura con él o con ella.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay algo que te molesta mucho y es que hablen a tus espaldas, así que hoy puedes encontrarte descubriendo una situación relacionada con esto. En cuanto al amor, emocionalmente se te ve con mayor estabilidad y esto te favorece mucho en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Se ve bien encaminado todo aquello que realices o te propongas el día de hoy. En cuanto al amor, si ya te sientes preparado o preparada para dar un próximo paso este es el momento para ello.