Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 09 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy estas muy entusiasmado o entusiasmada con empezar algo nuevo muy conveniente para ti, pero necesitas contar con el apoyo y el respaldo de personas que te ayuden a lograr tu cometido y lo vas a conseguir. En cuanto al amor, alguien de tu pasado parece que no te quiere dejar ir, así que no me extrañaría que hoy tengas alguna comunicación de parte de esa persona.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy logras concretar temas relacionados con economía de manera bastante brillante y efectiva. En cuanto al amor, puedes vivir algunos momentos de estrés o de tensión en cuanto a tu relación de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día excelente para ponerte metas y objetivos, es importante que priorices que es lo importante de lo indispensable. En cuanto al amor se te ve con mucha ilusión y con mucha expectativa en el terreno sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy se te ve con mucho cansancio y agotamiento, parece que te faltan energías y fuerzas para seguir adelante, en tanto te sea posible tomate un descanso. En cuanto al amor, permite que tu intuición te guie respecto a cuál es tu mejor decisión en lo que respecta al tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Puedes sufrir algunas demoras o contratiempos al iniciar la mañana, pero conforme vayan avanzando las horas todo tipo de dificultad se supera. En cuanto al amor, quieres que tu situación sentimental mejore pero piensas que no tienes lo suficiente como para poder hacerlo, procura pensar más en positivo y recuerda que mientras haya sentimientos de parte de ambos todo es posible.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es importante que uses toda tu inteligencia para aprovechar cada minuto de tu tiempo y no te detengas en tantas dudas o vacilaciones, es momento de actuar recuérdalo. En cuanto al amor al parecer necesitas tomarte un tiempo a solas para poder reflexionar y pensar bien respecto a que vas a hacer con el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET – 22 OCT.: Es importante que hoy actúes con mucha perseverancia y firmeza, tanto para resolver algunos temas pendientes en el terreno laboral como en el terreno familiar. En cuanto al amor, tú sabes exactamente qué es lo que tienes que hacer, sin embargo parece estas tratando de posponer o postergar esa decisión en el amor.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tendrás muy buenas noticias o una respuesta bastante favorable de parte de alguna autoridad o jefe. En cuanto al amor, hay una salida o un encuentro bastante agradable y muy positivo en el terreno sentimental.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Empiezas la mañana con un poco de negatividad o fastidio sin embargo vas a darte cuenta que esa actitud no te trae nada bueno y empezaras a actuar de mejor manera o con más entusiasmo de la tarde hacia la noche. En cuanto al amor, puedes estar un poco errático o errática o inestable en tu situación de pareja propiciando acercamientos y alejamientos con la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puedes estar muy temperamental, cosa que no es común en ti y podrías reaccionar de una manera algo agresiva con una persona que al parecer simplemente te termina sacando de tus casillas. En cuanto al amor, es un día que exige mucho a nivel laboral y es posible que el tema de pareja quede en un segundo plano.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tienes una propuesta muy interesante y oportuna, lo que si te recomienda el tarot es que la analices mejor, pues habría que hacerle algunos cambios o retoques a este ofrecimiento. En cuanto al amor, tienes muchas y muy buenas posibilidades para el acercamiento y la reconciliación sentimental, si es que así tú lo quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Te encuentras muy enfocado o enfocada en una reunión o encontrarte con alguien para retomar un asunto que quedo pendiente y hasta donde veo seria hoy el día preciso para ello. En cuanto al amor, ten mucho cuidado con lo que digas o con lo que hagas pues podrías, sin darte cuenta, generar un alejamiento sentimental.