Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 09 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un día de mucha actividad y de bastante ajetreo, así que por sobre todo tener mayor paciencia. En cuanto al amor, una conversación resulta realmente revitalizadora  para mejorar el tema de pareja. 

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Mucho cuidado con situaciones de conflicto especialmente con jefes y superiores el día de hoy. En cuanto al amor, definitivamente las cosas mejoran en el terreno sentimental y esto es porque pones mucho más de tú parte.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Los planes que tenías para hoy miércoles pueden cambiar repentinamente de un momento a otro y esto requiere que seas mucho más flexible y te adaptes. En cuanto al amor, tu estabilidad emocional el día de hoy se ve amenazada por una tercera persona.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy miércoles se te ve con mucha flojera y puedes mostrarte realmente irresponsable o hasta cierto punto dejado con algunos temas pendientes. En cuanto al amor, esta vez reconoces que necesitas el apoyo y compresión de la persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te puedes sentir con cierto conflicto respecto a que es lo que  te conviene hacer y qué es lo que sientes que deberías hacer, esta vez el tarot te recomienda que optes por la razón y la lógica. En cuanto al amor, tus expectativas sentimentales se pueden quebrantar el día de hoy debido a un momento muy tenso con tu pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te puedes sentir invadido por el desánimo especialmente en todo lo que se refiere al futuro. En cuanto al amor, una mentira puede generar una gran tormenta entre tú y la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy tendrás muy buenas noticias, alguna llamada o comunicación que te favorece grande mente en lo que respecta al tema profesional.   En cuanto al amor, muy a pesar de tener pareja te puedes sentir realmente solo o incomprendido.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una muy buena posibilidad de viaje o de algún asunto que te relacione con el extranjero y que sea benéfico incluso económicamente para ti. En cuanto al amor, recuerda cumplir con la promesa o el ofrecimiento que ya hiciste.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay mucha tendencia al desorden el día de hoy en todo lo que respecta al tema de trabajo y esto te puede hacer sentir muy agobiado. En cuanto al amor, tu negativa a ceder o dar tu brazo a torcer en el amor puede generar mayor alejamiento.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una situación que se presenta el día de hoy y que te resulta bastante extraña o incluso hasta misteriosa. En cuanto al amor, sentimentalmente estas en una mejor disposición para compartir en pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se presenta con un fuerte conflicto con una amistad y simplemente decides dejar las cosas ahí, en otras palabras acabar con esa situación definitivamente. En cuanto al amor, hoy tu relación experimenta un gran cambio y es recomendable que tengas una actitud más flexible.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tendrás una gran idea y lo mejor que puedes hacer es llevarla  a cabo. En cuanto al amor, te acompaña la carta de la suerte y buena  fortuna en lo que respecta al tema sentimental.