Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 09 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te puedes sentir un poco susceptible y sensible respecto a una reunión o salida que tenías planificada para el día de hoy, si no te sientes de mejor ánimo simplemente trata de descansar y desconectarte un poquito de las obligaciones. En cuanto al amor, hoy es importante los detalles y tener algún tipo de presente o algo especial para esa persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un buen día para empezar nuevas actividades y también para emprender algún tipo de iniciativa personal, pasaras momentos agradables en compañía de amistades. En cuanto al amor, es importante la comunicación el día de hoy y tener mejor predisposición para escuchar a tu pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Una situación del pasado el día de hoy vuelve a tu mente y te va a ayudar a resolver algo en este momento presente que te tenía con mucha inquietud porque de cierta forma es una situación que se está repitiendo. En cuanto al amor, hoy te sientes con mucho más atractivo en el tema sentimental y estas realmente muy atrayente en el amor.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tienes cartas activas que hablan de salidas, viajes y algún tipo de iniciativa, mudanza o cambio que quieras realizar y que el día de hoy resulta bastante favorable. En cuanto al amor, cuidado porque hay tendencia a discusiones y conflictos con la pareja el día de hoy.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tienes dos cartas muy buenas, muy positivas y que te hablan de realización el día de hoy y muy buenos resultados en todo lo que emprendas. En cuanto al amor, hay un tema de celos que tienes que saber manejar porque de lo contrario esto podría provocar un alejamiento sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El día de hoy es bueno para que tomes decisiones más definitivas y más contundentes, no tengas miedo a tomar riesgos pues los riesgos serán favorables. En cuanto al amor, es un buen día para dejar que las cosas fluyan y se encaminen nuevamente en lo que respecta a tu vida de pareja.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: El día de hoy te toma por sorpresa una importante e interesante propuesta, eso tiene que ver con temas de trabajo o asuntos económicos, piénsalo. En cuanto al amor, al parecer no te sientes muy cómodo o muy cómoda con tu situación sentimental el día de hoy y esto puede hacer que disfrutes menos de tu relación.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay un hombre que puede caer en algún tipo de incongruencia o en alguna mentira y esto puede determinar que tú tomes una distancia prudente de esta persona. En cuanto al amor, hoy te marca florecimiento, buenos momentos y buenos resultados en lo que tiene que ver con tu vida de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy con firmeza es un sábado de mucho positivismo para ti y también de buenos resultados, planifica tu día y organízate, es lo mejor que puedes hacer. En cuanto al amor tus sentimientos están a flor de piel y tu corazón está dispuesto a dar todo por amor.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puede ser que dejes de lado algunas responsabilidades que resultan siendo vitales e impostergables y esto puede generarte algún tipo de consecuencia o problema posterior. En cuanto al amor, tratas un poquito de cambiar y replantear ciertas cosas de tu vida sentimental y me parece que es lo mejor que puedes hacer en este momento.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te sentirás mucho mejor contigo misma o contigo mismo, porque vas a ver que el resultado de ese esfuerzo que has realizado de ese sacrificio tan grande que hiciste hoy empieza a darte sus frutos. En cuanto al amor, esa llamada, respuesta o comunicación que estabas esperando el día de hoy se da de la forma que querías.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes sentir un poco apesadumbrado o apesadumbrada, porque de cierta forma o manera puedes experimentar una suerte de aislamiento o de alejamiento de la vida social, me parece que no quieres estar en compañía de mucha gente. En cuanto al amor, es importante que no dejes de lado a la persona que quieres, recuerda que el amor es estar en las buenas y en las malas.