Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 10 de agosto del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy mucho cuidado con caer en la flojera o en la irresponsabilidad ya que luego podrías estar en complicaciones. En cuanto al amor, hoy es necesario que tengas mejor predisposición para escuchar y atender las necesidades de tu pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Escucha los consejos que te den especialmente si necesitas alguna información valiosa en temas profesionales. En cuanto al amor, puedes sentirte un poco solo, susceptible y sensible el día de hoy a la espera de mayor atención y cariño.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te puedes sentir un poco insegura o inseguro respecto a los resultados que esperas especialmente en temas económicos. En cuanto al amor, hay tendencia a actuar de manera temperamental con tu pareja y esto no es aconsejable.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es importante que hoy órdenes y le prestes más atención a asuntos más familiares. En cuanto al amor, te espera una sorpresa el día de hoy y será algo favorable.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes tener una reunión o entrevista algo incómoda pues vas a sentir cierto rechazo de parte de al menos de una de las personas que te entrevistes. En cuanto al amor, puedes sentir amenazada tu relación de pareja debido a la intervención de una tercera persona.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es importante que hoy no bajes la guardia ya que puedes enfrentar alguna situación de deslealtad o traición en tu entorno. En cuanto al amor, puedes estar dándole demasiadas vueltas a tu situación de pareja sin llegar a una conclusión definitiva.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Con firmeza necesitas ser persistente para llegar a una buena negociación o acuerdo tal como lo esperas. En el tema sentimental, es importante que no descuides los detalles para favorecer el tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puede  ser que tengas que tomar una decisión y tomes un riesgo debido a una situación de premura bastante estresante. En cuanto al amor, acercamientos y alejamientos el día de hoy en el tema de pareja hacen un poco inestable tu situación sentimental.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tienes muy buen manejo de todo tipo de situación que presente un reto u obstáculo para ti. En cuanto al amor, los planes que tienes con tu pareja se mantienen pese a algunas situaciones adversas.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy posiblemente algún tipo de situación relacionada con el extranjero o viaje se vean perjudicados o en conflicto. En cuanto al amor, hoy se te ve mejor encaminado o encaminada en el tema sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy una persona se acerca a ti con muy buena intención y puede apoyarte en un tema de trabajo considerablemente. En cuanto al amor, estas a la espera que él o ella tome la iniciativa para favorecer un acercamiento o reconciliación.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es necesario que seas un poco desconfiado o desconfiada el día de hoy de algún tipo de propuesta que parezca demasiado buena. En cuanto al amor, es recomendable que seas un poco más reservado o reservada con tus temas sentimentales frente a otras personas.