Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 10 de enero del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: A pesar que eres una persona muy autosuficiente y capaz  hoy podrías sentirte algo atado o atada de manos ya que el tiempo pueda resultar algo tirano contigo. En cuanto al amor, cuidado con los malos entendidos y las malas interpretaciones que pueden generar conflictos en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una situación que no habías calculado y que el día de hoy podría resultar algo frustrante, lo recomendable es que procures encontrar cual es la moraleja de todo esto. En cuanto al amor, el tema sentimental está mejor encaminado el día de hoy y te puedes sentir más seguro o segura de tus sentimientos.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es importante que no te vayas a los extremos, ni demasiado pesimista ni demasiado optimista el día de hoy para que tengas una mejor perspectiva de las cosas. En cuanto al amor, los temas laborales y económicos pueden absorberte bastante y esto posponer tus planes de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un día de muchas tensiones y bastante demandante para ti en muchos sentidos y aspectos. En cuanto al amor,  los siguientes pasos que vayas a dar es recomendable que prestes atención a tu intuición.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una situación de rechazo o negatividad que puede afectar tu situación familiar el día de hoy. En cuanto al amor, estas a la espera que  él o ella dé el siguiente paso en el tema sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay dos temas o asuntos que el día de hoy simplemente te  podrían generar mucho cansancio y aburrimiento al punto que puedes dejarlos de lado. En cuanto al amor, alguien de tu pasado vuelve a reaparecer y a generarte distracción en tu vida sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es importante que estés muy consciente de tus acciones para no cometer el mismo error nuevamente, así que prudencia y cautela es lo mejor para hoy. En cuanto al amor, te sentirás mucho más correspondido o correspondida en lo que respecta tu situación de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tienes una carta que te favorece en todo sentido y aspecto especialmente si estas tomando algún tipo de riesgo. En cuanto al amor, puedes sentir que te falta más afecto, cariño o atención,  si es así díselo a la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy puedes tener muchas dudas respecto a decisiones que dependan de un jefe o alguna autoridad. En cuanto al amor, ya está tomando más forma el plan que estas preparando con tu pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Una conversación respecto a documentos o papeles puede quedar en el aire, es necesario que busques llegar a una conclusión concreta. En cuanto al amor, hoy se te ve muy bien encaminado en el tema sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Alguien puede hacerte sentir inseguro o insegura con sus comentarios, pero recuerda el dicho “si los perros ladran es señal que estas avanzando”. En el amor, viejos temores o conflictos del pasado pueden amenazar tu armonía sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que seas muy detallista y que analices al milímetro el tema que tienes entre manos. En cuanto al amor es un buen día para la comunicación y el entendimiento en tu vida sentimental.