Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 10 de julio del 2017.

Horóscopo del Día
Horóscopo del Día

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy podrías tener una situación bastante desagradable que afrontar, respecto a la actitud y palabras de una mujer en particular que te enfrente o te quiera provocar. En cuanto al amor, es importante ser muy prudente y cauteloso o cautelosa el día de hoy, para no herir los sentimientos de la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy lunes se te ve algo inestable respecto a un tema que quieres resolver hacia el futuro y no sabes si contar con el apoyo en particular de una persona. En cuanto al amor, es importante rescatar esa sensación de estabilidad que en este momento disfrutas.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Empiezas la semana renegando bastante porque vez que una persona que simplemente está evitando cumplir con sus responsabilidades y eso te afecta directamente. En cuanto al amor, tienes una carta que habla de una situación que tú pensabas imposible en el amor y que el día de hoy sucede.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Necesitas tomarte una distancia prudente para poder observar el panorama con mayor objetividad y desde allí tomar decisiones. En cuanto al amor, es importante que mantengas tu independencia emocional, pues de lo contrario puede complicarse tu situación de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Empiezas la semana con bastante desánimo y una situación que puedes considerar bastante decepcionante y no sabes que hacer en este momento. En cuanto al amor, puedes tener mayor seguridad de ser correspondido o correspondida en el tema sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Empiezas la semana con pie derecho y puedes lograr reconocimiento, éxito y protección en tus caminos. En cuanto al amor, hay tendencia a un alejamiento o distancia con la persona que tanto quieres, pero esto es solo algo temporal.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Escucha los consejos y las directivas que te den respecto a temas laborales especialmente. En cuanto al amor, tu estabilidad emocional puedes estar en juego el día de hoy y necesitas por sobre todo mantener la ecuanimidad.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una situación que vez como una amenaza respecto a una traición y algunas mentiras que te pueden afectar. En cuanto al amor, estas a la espera de que es lo que él o ella hagan respecto al tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es muy importante que hagas caso a tus corazonadas especialmente en este momento que tienes inquietudes de empezar algo nuevo. En cuanto al amor, tendrás el apoyo y la comprensión de parte de la persona que tanto quieres y eso será motivo de alegría para ti.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Empiezas la semana con algunas contrariedades en el tema profesional al parecer las cosas están un poquito chuecas el día de hoy. En cuanto al amor, hay cierta tendencia a que auto sabotees tu situación sentimental así que procura no actuar de manera tan temperamental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Un muy buen inicio de semana para ti especialmente porque cualquier situación que estaba estancada experimenta un gran impulso el día de hoy. En cuanto al amor, estas más calmado y más calmada y viendo tu panorama sentimental más objetivamente.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Una situación o momento de crisis familiar puede afectarte el día de hoy y lo importante es que cada quien asuma su parte de responsabilidad. En cuanto al amor, puedes tener algunas dudas respecto al grado de compromiso de tu pareja hacia ti.