Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 10 de junio del 2017.

Horóscopo diario.
Horóscopo diario.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás que enfrentar alguna dificultad o situación de intranquilidad respecto a tu relación con una mujer muy cercana, es importante que el dialogo fluya para que todo se supere. En cuanto al amor, es un día muy ocupado para ti y necesitas agendar tiempo para pasarla con tu pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El tema económico hoy recobra importancia y puedes tener un avance bastante positivo al respecto. En cuanto al amor, tu situación sentimental mejora y te puedes sentir con mayor tranquilidad al respecto.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy pareces que estas con mucho cansancio y agotamiento, prefieres descansar antes de ocuparte con aquello que te habías comprometido. En cuanto al amor, momentos de estrés y de tensión puedes vivir en el terreno sentimental el día de hoy.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy no estas con mucho entusiasmo para probar nuevas ideas o hacer cosas nuevas, al contrario prefieres sentirte en un ambiente cómodo y ya conocido. En cuanto al amor, esta vez alguna mentira puede generar  mucha desilusión de tu lado y hacerte sentir negativo o negativa en el amor.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy entiendes y comprendes que es importante replantear algunos temas en tu vida personal para que empiecen a caminar las cosas nuevamente. En el amor, te esperan momentos muy agradables y felices en compañía de la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy prefieres apartarte y tomarte cierta distancia prudente de algunas situaciones que en este momento no te sientes preparado o preparada para enfrentar. En cuanto al amor, hay una sensación de cierta depresión o desanimo que puede afectar tu vida de pareja el día de hoy.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Dos personas en tu entorno muy cercano pueden estar confrontadas y esto tomarte por sorpresa, es importante que no tomes posición por ninguno de los dos. En cuanto al amor, hoy puedes estar renegando, muy mortificado o mortificada y eso afectar tu situación de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy recibirás una noticia que puede caerte como una bomba, ya que implica cambios importantes y radicales para ti. En cuanto al amor, una salida o una reunión muy agradable, es lo que te espera para hoy sábado.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay muy buenas posibilidades que se hablan de viaje o de contacto con personas del extranjero el día de hoy, especialmente amistades. En cuanto al amor, esta vez te acompaña la carta de éxito que te asegura un sábado bastante prometedor en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es importante que revises algunos detalles de algo que ya habías dado por concluido, pues al parecer se te paso por alto algún por menor. En cuanto al amor, tendrás el apoyo y comprensión de la persona que tanto quieres en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Puedes sentir un poco de conflicto respecto a una situación que podría decirse que es una lucha de poder y ves que no recibes todavía el reconocimiento que estás esperando. En cuanto al amor, hay una conversación que es recomendable no seguirla postergando, pues es importante aclarar asuntos de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy sábado se te ve muy nervioso o nerviosa y puedes tender a tener alguna discusión o situación de confrontamiento algo fuerte. En cuanto al amor, los celos pueden generar dificultades entre tú y tu pareja o la persona que tanto quieres.