Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 10 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Puedes tener algunas discrepancias o conflicto con alguna persona cercana pero de estas desavenencias sale una gran verdad y todo se aclara. En cuanto al amor, puedes sentirte un poco desalentada o triste en el tema de pareja, pues esperas mucho más de parte de esa persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te ves con mucha resolución, mucha firmeza y mucha fortaleza respecto a las decisiones y acciones que vayas a tomar. En cuanto al amor, si bien hoy te gustaría pasar más tiempo con esa persona tan especial, el tema laboral puede absorberte muchísimo.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es importante que revises cada detalle relacionado con el trabajo y el tema económico para que nada se te vaya a pasar por alto. En cuanto al amor, hay cambios bastante positivos que se dan en tu tema sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Planes y proyectos pueden sufrir algunas modificaciones pero el objetivo y la meta sigue siendo la misma, también están bien auspiciados planes de viaje. En cuanto al amor se te ve con mucha mayor estabilidad y tranquilidad y esto te suma mucho en tu tema de pareja.

                                                                                                            

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tienes que tomar decisiones importantes en el tema profesional y al parecer aunque quisieras son decisiones impostergables. En cuanto al amor, te acompaña la carta del éxito en el terreno sentimental así que puedes esperar un bonito día para ti en el amor.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Puedes sufrir algunas complicaciones o demoras el día de hoy especialmente en horas de la mañana, de la tarde hacia la noche hay mayor equilibrio y tranquilidad, también hay un tema relacionado con papeles que necesitas poner al corriente. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible que suceda, por lo visto se produce en el terreno sentimental.

 

LIBRA: 23 SET.: Tendrás el apoyo que tanto estabas esperando de un personaje muy importante y esto va a hacer vital para el logro de tus objetivos. En cuanto al amor, si estabas un poco distanciada o distanciado de esa persona, hoy tienes la oportunidad de retomar contacto o acercarte a esa persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tienes mucha preocupación por el tema económico y te pones a pensar que es lo que va a pasar de aquí en adelante, procura en este caso revisar todo lo que está en tus manos respecto a presupuesto para que así tengas algo más claro y objetivo. En cuanto al amor, la tendencia te lleva a sentirte bastante nervioso o nerviosa y esto puede alterar tu situación de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una situación que te puede tomar por sorpresa pero de manera negativa, sin embargo en buena hora puedes encontrar la forma de darle vuelta a esa situación a tu favor. En cuanto al amor, te espera un encuentro agradable y simpático con alguna amistad y también con la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es importante que revises lo que estás haciendo en este momento pues al parecer hay algún error o equivocación que se te está pasando por alto y estas todavía a tiempo de corregirlo. En cuanto al amor, los celos pueden jugarte una mala pasada y generarte una situación incómoda con tu pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una persona cercana en particular hombre que puedes sentirlo con una energía muy densa o muy negativa hacia ti y es muy probable que estés en total razón de ello para desconfiar. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor contigo mismo o contigo misma y esto va a sumar a tu situación sentimental de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una noticia que te puede alterar el día y te puede hacer renegar muchísimo, parece que tienes que actuar contra el tiempo y con mucha rapidez pero sin perder efectividad. En cuanto al amor, esta vez estas tratando de evaluar tu situación sentimental y ser lo más objetivo u objetiva posible en el amor.